[SOLD] Palit GeForce GTS450 Sonic Platinum 1024 MB 128-bit GDDR5 x16 HDCP Ready SLI Support PCI Express 2.0 Video Card NE5S450HF1101.

VENDIDA!!
Palit GeForce GTS450 Sonic Platinum 1024 MB 128-bit GDDR5 x16 HDCP Ready SLI Support PCI Express 2.0 Video Card NE5S450HF1101.




PRECIO: $147.00 DOLARES FIJOS VENDIDA!!
(CERO CAMBIOS, SOLO EFECTIVO).

Forma de contacto:
r.p28810@gmail.com


Esta vez les traigo una FERMI, pero esta es muy especial no solo por ser el mejor modelo de bajo costo de las Fermi sino por ser una de las reinas de la serie Mainstream es una tarjeta muy buena en el sentido que usa GDDR5, utiliza muy poca energia. Solamente ocupa 1 molex de 6 pines. Donde su temperatura tanto en IDLE como en LOAD son bien bajas. La que te vendo es una PALIT SONIC PLATINUM uno de los modelos con los clocks más agresivos del mercado viene a 930Mhz GPU; 4000Mhz Memorias y 1860Mhz los shadders. Estos valores se deben a que es el modelo TOP (BEST) de la marca China. La tarjeta ya tiene incorporado salidas HDMI/DVI y VGA esta última cada vez vista en modelos de última generación. Ademas la salida HDMI es la standar no es la MINI mejor en el sentido que existe variedad de cables en el mercado. Por ende adaptadores no necesitaras con esta VGA. En cuanto al Game play pues esta tiene DX11 nativo, CUDA, PhysX y lo mejor es que trae Overclok Extreme de fabrica y aún puede recibir más sin problema alguno y estable como ven en las especificaciones de referencia pasando el 1GHZ. Con el gameplay hay un detalle a enmarcar esta VGA a ganado muchos premios por su rendimiento donde en la mayoria de baterias solo la han tastiado con juegos a resoluciones de 1680x1050 y 1920x1080 con AAA y 16AF. Teniendo un rendimiento muy bueno más de lo que se pudiese esperar de allí que cae muchos reviewers han tenido que aceptar que este modelo es para el segmento Gamer- O usuarios con budgets limitados. Entonces la pregunta seria podría jugar todos los juegos actuales con buenos FPS?. Sin duda alguna con las cartas de presentación de este modelo es evidente que esta tarjeta tiene un Plus que no traen la mayoria de este modelo. Las condiciones son como nuevas, con todo la documentación de fabrica. Prácticamente nueva, te la ofresco bien barata.

Me atreveria a decir y quizá con esto podría cerrar la cita. Y es que tanto ATI/Nvidia han creado uno de los segmentos medios más potentes de la historia. Tarjetas con muchas pretensiones, muy equilibradas destinadas al segmento Gamer lo cual es nuevo y nunca se ubiera pensado, que llegara a la realidad.


ESPECIFICACIONES DE REFERENCIA:


LINK DE FABRICANTE:
http://www.palit.biz/palit/vgapro.php?id=1385

REVIEW:
http://www.overclockersclub.com/reviews/palit_gts450_sonic_platinum/17.htm

http://www.tweaktown.com/reviews/3515/palit_geforce_gts_450_sonic_platinum_1gb_video_card/index21.html

http://www.pureoverclock.com/review.php?id=1080&page=17

FAQ:
http://hightperformancesv.blogspot.com/2011/01/condiciones-del-negocio-y-aclaraciones.html

NOTAS:
- Solamente efectivo, el precio es bien fijo. El precio es bien bajo, casi una ganga solo es de comparar-

Comentarios

Entradas populares