[SOLD] COOLER MASTER V6 GT RR-V6GT-22PK-R1 120mm DynaLoop CPU Cooler w/ Universal bracket & Dual Fan. Retail Box, Nuevo-SELLADO.

VENDIDO!!
COOLER MASTER V6 GT RR-V6GT-22PK-R1 120mm DynaLoop CPU Cooler w/ Universal bracket & Dual Fan. Retail Box, Nuevo-SELLADO.




REMATADO: $84.00 DOLARES FIJOS VENDIDO!!
(CERO CAMBIOS, SOLO EFECTIVO).
Precio Anterior/Base: $89.00/$110.00 Dolares.

Forma de contacto:

r.p28810@gmail.com


Esta vez vendo un cooler "Ultra High Performance" esta es la forma como lo catalogo un página especializada de HW. Es un cooler Multisocket con caracteristicas bien pecualiares primeramente dicipa 220watts de calor. Tiene 2 fans ya instalados de 12mm con soportes "anti-vibración". El cooler fue hecho asimetricamente en fabricación en "V" llevado por 6 heatpipes que debido a su fabricacion asimetrica dicipan el calor uno a uno y no como bloque como es tradicional. El airflow con este cooler esta garantizado y como si esto no fuera poco cada Fan (ventilador) esta hecho con Dynaloop Bearing Fan que es aspas mejoradas para mejor airflow y rompimiento de viento. El cooler de es puro aluminio de alta densidad y unido con su indicador de carga sabras perfectamente cual es el nivel de carga que esta soportando el cooler. Uno de los detalles que lo hacen tan buscado es que se puede ajustar "Speed Fan" si es Low el cooler trabaja a las minimas RPM y si es HIGH el cooler hace genera el doble de airflow sin sacrificar lo silencioso. De hecho este cooler es uno de los más silenciosos del mercado. El cooler es compatible con todas los Sockets en cuanto al uso posible desde aficionados al HW que desean tener un buen top enfriamiento o Hardcore Overclokers que buscan llevar el micro a sus últimos MHZ. Sin más que agregar lo realmente bueno tiene un precio y este HW no es excepción, solo se acepta efectivo y no se aparte.

ESPECIFICACIONES:



LINK DE FABRICANTE:
http://www.coolermaster.com/product.php?product_id=6668

REVIEWS:
http://www.overclockersclub.com/reviews/cooler_master_v6gt/5.htm







FAQ:
http://hightperformancesv.blogspot.com/2011/01/condiciones-del-negocio-y-aclaraciones.html

NOTAS:

- La caja donde viene el cooler pesa 5 libras eso incluye el cooler desde luego. Y todos los accesorios de metal a eso sumemole la caja que protegia la caja original, al final el bulto peso 6 libras eso afecta el precio. Por ende el precio es fijo, y a menos lo compren el dia o al siguiente se puede hablar del precio.

- Completamente nuevo, sellado. Nunca usado con todos los accesorios de fabrica incluyendo la pasta térmica. Producto importado de Estados Unidos, entrega inmediata.

Comentarios

Entradas populares