[SOLD] LLANTA RIN12 BRIDGESTONE RD-604 STEEL. PARA LIGHT TRUCKS (Pick UP Livianos)

VENDIDA!!
LLANTA RIN12 BRIDGESTONE RD-604 STEEL. PARA LIGHT TRUCKS (Pick UP Livianos)





PRECIO: $35.00 DOLARES FIJOS!! VENDIDA!!
(CERO CAMBIOS, SOLO EFECTIVO).

Forma de contacto:
r.p28810@gmail.com

La llanta esta bien grabada de hecho aún tiene un pequeño código de barra al lado externo. El grabado diria que esta a un 65% original. Según las especificaciones del fabricante es para ser usado en Pick Up livianos, Van, Panel livianos o bien el uso adecuado que considere el usuario. Viene con 6 Capaz, es una llanta Radial para ser usadas en vehiculos 4x4. La llanta esta bien nitida. De preferencia solo efectivo sino acepto lo que sale expuestos en las notas. Saludos.

Algunos datos sacados del impreso de la Llanta:
Bridgestone RD-604 STEEL; 145-R12 LT 6 P.R.
Light Truck
ENRA JMK0405
Tubeless
Steel Belt Radial
MADE IN JAPAN.

Acerca de la Serie RD-604 de Bridgestone:
Bridgestone RD 604 es un neumático de alto rendimiento para todas las épocas del año, elegido por los conductores a los que les gusta el desafío de conducir en circunstancias difíciles. RD 604, actor destacado en carreteras mojadas y secas, posee un dibujo de la banda de rodadura que ayuda a proporcionar una experiencia de conducción de calidad sin percibir las vibraciones externas. La zona de contacto más ancha con hombros amplios asegura un viaje confortable y estable a altas velocidades. Al ofrecer una adherencia aumentada y un porcentaje mayor de respuesta de frenado en comparación con sus principales competidores, este neumático tiene también un destacado agarre en carretera con tiempo húmedo y lluvioso. El dibujo de la banda de rodadura de este neumático presenta un diseño de raspadura de hielo que ofrece una buena adherencia incluso en carreteras cubiertas de nieve y hielo. El compuesto de la banda de rodadura de Bridgestone presenta dos características importantes: durabilidad y fiabilidad. La experiencia de conducción confortable y tranquila con varios puntos positivos, como el riesgo reducido de aquaplaning, la respuesta inmediata de los frenos y la precisa estabilidad en las curvas han hecho de RD 604 uno de los neumáticos más buscados del mundo.

FAQ:
NOTAS:
- Solamente efectivo y podría cambiar unicamente por Barra estabilizadora para Honda Civic 92-95. Gracias por la comprensión.

Comentarios

Entradas populares