[SOLD] ASUS ENGTS450 DirectCU TOPDI1GD5 GeForce GTS 450 (Fermi) 1GB 128-bit DDR5 PCI Express 2.0 x16 HDCP Ready SLI Support Video Card.

VENDIDA!!
ASUS ENGTS450 DirectCU TOPDI1GD5 GeForce GTS 450 (Fermi) 1GB 128-bit DDR5 PCI Express 2.0 x16 HDCP Ready SLI Support Video Card.



PRECIO: $157.00 DOLARES FIJOS VENDIDA!!
(CERO CAMBIOS, SOLO EFECTIVO).

Forma de contacto:
r.p28810@gmail.com

Esta vez te ofresco otra FERMI, una Asus ENGTS450. De la serie DirectCU, la mejor de todas un producto Primium como es la versión TOP. Esta tarjeta posee los mejores componente de Asus se los voy a señalar ahorita brevemente. La VGA viene ociada al extremo de fabrica viene con el GPU a 925Mhz (razón de ser una ASUS TOP es debido al OC de fabrica, si comparas con las de referencia hay aprox 200Mhz de diferencia). En cuanto al enfriamiento posee un mecánismo llamado "DIRETCCU Thermal Solution"que comprende una placa de enfriamiento que usa un ventilador de 90mm con tres heatpipes que hacen contacto desde el GPU y se dispersan entre toda la serie de "aletas" o aspas de alumnio haciendo un dicipación casi perfecta. De hecho las pruebas allí están en IDLE con MHZ en stock hace 35c, y Load 64c y con un OC a 973c solo aumenta 1C es decir hace 65c. Lo cual es fenomenal, solo para terminar lo del enfriamiento y dicipación es que esta tarjeta trae HEATSINK en el Circuito de Regulación de Voltaje y el otro en el controlador de Voltaje IC. Lo cual es brillante ya primero protege los circuitos vitales de la VGA y por otro lado te permite meterle OC tocando los voltaje con tal seguridad como si fuera una High End.

En cuanto al Gameplay la tarjeta viene con 1GB GDDR5, 128bits y solamente usa un molex de 6 pines. Con esta tarjeta tendras la garantia de pode jugar a 1680x1050 aún a 1920x1080 con filtros posee PhysX, CUDA y Computer 5.0. Les dire que es una tarjeta de segmento medio con mejor construcción que haya visto. Es solida, bien hecho y me atrevo a decir que es en tamaño igual a una gtx460. Te doy un excelente precio no es ni necesario comparar, las condiciones con como nuevas y trae todo lo de fabrica, la tarjeta solo se uso dias. Todo esta brillantemente nitido esta tarjeta es ideal para quie no tiene PSU performance.

ESPECIFICACIONES DE REFERENCIA:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

LINK DE FABRICANTE:
http://www.asus.com/Graphics_Cards/NVIDIA_Series/ENGTS450_DirectCU_TOPDI1GD5/

http://hightperformancesv.blogspot.com/2011/01/condiciones-del-negocio-y-aclaraciones.html

NOTAS:
- Prácticamente nueva, con los accesorios de fabrica en su caja original. Absolutamente nitida, te doy un excelente precio. Nada de cambios solamente efectivo, y solo interesados. Gracias por la comprensión. Saludos.

Comentarios

Entradas populares