[SOLD] K&N 63-1016 Air Charger Air Intake Kit. NUEVO.

VENDIDO!!
K&N 63-1016 Air Charger Air Intake Kit. NUEVO.




NUEVO PRECIO: $136.00 DOLARES FIJOS!! VENDIDO!!
(CERO CAMBIOS, SOLO EFECTIVO).
Precio Anterior: $145.00 Dolares.

Forma de contacto:
r.p28810@gmail.com

*Producto para conocedores*. Este es un sistema AIR INTAKE PERFORMANCE que garantiza High-Flow detrás de tecnología y ingenieria para proveer a tu vehiculo MORE HORSEPOWER! y eso te lo garantiza la empresa, pero ese lo dejo para el final. Este Kit es de la mejor marca del mundo como es K&N. Que esta totalmente nuevo donde trae todas las piezas para armar el sistema. Y esta destinado especificamente para Hondas Civic de 1996-1999 en las siguientes versiones: CX, DX, EX HX, LX y SI; sin hacer ninguna modificación alguna solo de poner- El kit comprende todos los accesorios para su instalación como es Filtro, pipa (Tubo), abrazaderas, tornillos, brackets para quede sujeta y adaptador de silicone donde se agarra Trotle body. Este Intake es de la 63 SERIES, una de las series más famosas de dicha empresa por sacar los productos más potentes (Agresivos) y con el mejor Air Flow que se traduce en potencia (eficiencia). Una de las ventajas de esta serie es que tanto el filtro como pipa son rehusables y lavables sin perder. Uno de los muchos detalles que hacen bien únicos es que la "Pipa" tiene encrustaciones de nylon que la hacen mejor conductora que las pipas (tubos) de metal. Que de paso estas funcionan más frescas con mejor conductividad.

En cuanto a la garantia K&N te da 2 opciones una es 100.00 millas o 10 años. Entonces la calidad y durabilidad de tu compra esta garantizada. Lo mejor lo dejo para el final este producto te garantiza que ganaras HORSEPOWER dentro de la papeleria que viene con el producto viene un ejemplo. De un Civic Si /99 que gano 5.61HP y aprox 4.08lbft de torque con un motor stock otros estudios garantizan que podrías ganar hasta 9.45HP @ 3787rpm. Algo es cierto con este producto ganaras HPs basados en test en Dynos. Muchos de los que han usado estos productos manifiestan que han tenido mejor kilometraje por galon de gas. Eso tiene mucho sentido, pero para no hacer esto tan largo solo agregar que les estoy ofreciendo un excelente precio.


VEHICULOS SOPORTADOS:
  • 1996-1999: CX; 4 Cyl 1.6L;
  • 1996-1999: DX; 4 Cyl 1.6L;
  • 1996-1999: EX; 4 Cyl 1.6L;
  • 1996-1999: HX; 4 Cyl 1.6L;
  • 1996-1999: LX; 4 Cyl 1.6L;
  • 1996-1999: Si; 4 Cyl 1.6L;
Para cajas MECÁNICAS (STANDAR) o AUTOMÁTICAS.

LINK DE FABRICANTE:
http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=63-1016

Features

  • Order with confidence! AutoAnything is an authorized K&N dealer. With us you get the genuine factory product, plus full manufacturer warranty & support.
  • The K&N 63 Series AirCharger Intake Kits include some of K&N's latest high-flow designs fresh to the market
  • Custom-engineered for your specific year, make and model
  • K&N 63 Series AirCharger Intakes amp-up throttle response, pulling power, and even add up to 26 horsepower to the pedal
  • Anchored by the largest possible K&N Filtercharger cotton-gauze filter that's washable and reusable
  • K&N 63 Series Intakes use a crosslink nylon intake tube that keeps air cooler than metal pipes
  • Packed with detailed installation instructions and a complete hardware kit for easy DIY installation
  • The 63 Series Intakes are so fresh from K&N's design and testing labs, they've yet to earn CARB certification
  • Your K&N 63 Series AirCharger Air Intake Kit comes with the protection of a 10-year/1,000,000-mile warranty
COMO INSTALARLO, Y LOS ACCESORIOS QUE VAN INCLUIDOS:
http://www.knfilters.com/instructions/63-1016_inst.pdf

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

FAQ:
http://hightperformancesv.blogspot.com/2011/01/condiciones-del-negocio-y-aclaraciones.html

NOTAS:
- Totalmente nuevo. Solo abierto para constatar que todos los accesorios venian; esta completo. El sistema intake nunca a sido usado huele a nuevo. Solamente efectivo por el momento.

- El producto incluye un Guía/Instructivo con imagenes impresas que te dicen paso a paso como instalar el Intake. No se necesita conocimientos especificos de mecánicos más que seguir los pasos. Tambien incluye un boletin con test en el Dyno con Civic y su aumento de HP. Asi como una Garantia (Hoja Impresa) que garantiza un incremento en HP sino hay devolución de dinero- Y por último 2 STICKERS para que sepan que nadas un Intake de calidad mediante la calcamonia (estan bien nice!)

- Algo importante que se me habia escapado es que tu carro se oira definitivamente más agresivo, "ronco" se oira como un motor revolucionado. Cambiara totalmente el sonido más racer, y las RPM tendrán a elevarse más rápido y llegar a un corte de velocidad más rápido por el mejor air flow.

Comentarios

Entradas populares