[SOLD] A.kurtz Men's Travis Hat, Military, One Size. NUEVA-SELLADA!

VENDIDA!!
A.kurtz Men's Travis Hat, Military, One Size. Nueva-Sellada.




PRECIO: $35.00 DOLARES FIJOS!! VENDIDA!!
(CERO CAMBIOS, SOLO EFECTIVO).

Forma de contacto:
r.p28810@gmail.com

Esta vez traigo otra hermosa gorra nueva-sellada marca aKURTZ. Esta vez a diferencia de la anterior esta trae otro diseño. Y sobre todo otros materiales, esta esta hecha al 100% con Cotton, la apariencia en Courduroy de alta calidad lo mejor que es lavable y el estilo es como para ciudad. En cuanto al diseño como verán atrás trae una malla bien hecha siguiendo la misma linea de su cafe o como ellos lo llaman color "Military" esta demás decir que es original. Tiene el bordado atrás en su malla de la marca. Enfrente un logo con números bien cool y adentro trae otra villeta de la marca. Y en general en un gorro con clase y el precio que le ofresco es baratisimo por eso el precio es super fijo, nada negociable.

LINK DEL DISEÑADOR:
http://www.akurtz.com/home





FAQ:
http://hightperformancesv.blogspot.com/2011/01/condiciones-del-negocio-y-aclaraciones.html

NOTAS:
- Solamente efectivo nada de cambios. La talla es ONE SIZE que vendria a ser una talla standar para cualquier tamaño de cabeza- Como dato yo tengo una aKURTZ talla one size y me ajusta perfecto ni floja, o sacada vendria ser como talla 7 1/4 y con lo que respecta al diametro de la cabeza como 22 1/4. Igual si existe interés verificar esos datos, deacuerdo su tamaño o altura.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Io kiero comprarme esa gorra pero es k donde puwdo averiguar maa sobre el precio de la gorra marron. la k io kiero eata xvere la kiero ya x favor

Entradas populares