[SOLD] Nokia E71x Unlocked Phone with 3.2 MP Camera, 3G, Media Player, GPS Navigation, Free Voice Navigation, Wi-Fi, and MicroSD Slot--Black.

VENDIDO!!
Nokia E71x Unlocked Phone with 3.2 MP Camera, 3G, Media Player, GPS Navigation, Free Voice Navigation, Wi-Fi, and MicroSD Slot--Black.







PRECIO: $149.00 DOLARES FIJOS VENDIDO!!
(CERO CAMBIOS, SOLO EFECTIVO).

Forma de contacto:
r.p28810@gmail.com

Antes que todo el celular esta DESBLOQUEADO para las 4 compañias de nivel nacional. El modelo que vendo es el Nokia E71x vendido unicamente por AT&T pero como les mencione lo doy liberado y en idioma ESPAÑOL. Es un celular elegante cabalmente combinado los colores negros y grises con una parte de fibra en la parte trasera. Un teclado QWERTY muy conveniente para mandar mensajes. Todos los botones estaán 100% funcionales y sus partes de hule que las protegen están allí. En si todos los ports están en óptimo funcionamiento asi como su teclado y botones auxiliares. WIFI funciona perfectamente. Los puntos más fuertes que me encantaron de este celular. Su camara de fotografica y de video, es la increible lo nitida que saca las imagenes y videos. De hecho todas de las ventas en mi Blogger han sido tomadas con la camara del E71x asi como unos videos que luego postiare. Sinceramente no eh tenido un celular con un camara tan potente y un flash tan efectivo como este. Y como si no fuera poco descubri una FEATURE bien única solo vista en Iphone y es la calidad de fotos tomadas a letras escritas a papel. Abajo dejo una prueba, y la otra es que trae una aplicación de YOUTUBE donde podes ver tus videos. Y termino con que el celular esta 100% legal comprado en USA, y sin níngún detalle. Y solo acepto efectivo, saludos.

PROBANDO CAMARA EN PAPEL Y LETRA: (Como dato Curioso)



NOTAS:
- La caja original tiene detalles pero nada tan feo como para no darla. Incluye todos los manuales afiches, CD originales. Doy el cable USB original Nokia asi como su cargador original. Y como extra que no venia una memoria de MicroSD 4GB. Solamente efectivo, nada de celulares a cuenta. O cambalaches gracias por la comprensión pasen buen día. Saludos.

Comentarios

Entradas populares