[SOLD] K&N HP-1004 Oil Filter. NUEVO!

VENDIDO!!
K&N HP-1004 Oil Filter [NUEVO]





PRECIO: $27.00 DOLARES FIJOS VENDIDO!!
(CERO CAMBIOS, SOLO EFECTIVO).

Forma de contacto:
r.p28810@gmail.com

Producto K&N original, nuevo. Calidad GOLD de la serie Gold Performance es un Filtro de Aceite para vehiculo. Pero no cualquiera filtro es un producto que surgio originalmente para vehiculos de carrera. Tecnología pensada para automotores con alto poder, diseñados para pistas (Racetrack) ejemplo seria los famosos Dragster que pueden llegar hasta 8000hp- Toda esa tecnologia esta para vehiculos de uso común. Una de las mayores cualidades del producto es que por primera vez se dice que un filtro es Performance Part y que este te ofrecera un High-Flow filter donde su filtro atrapa el 99% de las contaminación mediante su pesado filtro para extra durabilidad y todo su mecanismo interno. Que le dara total y nueva vida a tu motor es un filtro que paso los test más extremos para ofrecer solo la calidad que K&N puede dar.

El filtro es un producto Primium que como exprese fue originalmente pensado para carros de carrera. Este es producto es compatible con una larga lista de vehiculos por favor revisar la lista yo aqui dejo solo unos cuantos que son compatibles:

HONDA S2000
HONDA ACCORD
ACURA INTEGRA
ACURA TL
HONDA CIVIC
HONDA PRELUDE
ISUZU PICKUP
HYUNDAI TUCSON
KIA SPORTAGE
HYUNDAI ELANTRA
HYUNDAI GENESIS
MITSUBISHI ECLIPSE
KIA RIO
SUBARU OUTBACK
MITSUBISHI MONTERO SPORT

Bueno es una larga lista. Solo pongo algunos que se repiten con frecuencia. Por favor revisar la lista si existe interes.

LINK DE FABRICANTE Y VEHICULOS COMPATIBLES:
http://www.knfilters.com/search/product.aspx?prod=hp-1004




EXPLICACIÓN DEL PRODUCTO:
http://www.knfilters.com/wrenchoff_oilfilter.htm

FAQ:

http://hightperformancesv.blogspot.com/2011/01/condiciones-del-negocio-y-aclaraciones.html

NOTAS:
- Nuevo nunca usado desde luego. Solamente efectivo. Lamentable solamente tengo uno, y como dicen "uno es ninguno". Dependiendo de como vaya con este vere si hago más pedidos. Gracias por la comprensión.

- Si te toca ya el cambio de aceite para tu vehiculo no existe mejor de consentirlo. Se recomienda el uso de aceite sintético para sacarle el máximo provecho al filtro sino el mineral o semi es igual aceptado. Quizá la mejor forma de explicar este filtro es esta, la dejo en inglés para entender a cabalidad el sentido de este:

K&N oil filters have filtering media that allows for higher flow rates while providing outstanding filtration. High filter flow rates are important in racing vehicles where heavier grade oil is used and the oil is pumped much faster than in a standard vehicle. When the engine is circulating oil at high GPM rates, the high-flow oil filter helps reduce the loss of pressure through the filtering process.

Comentarios

Entradas populares