[SOLD] GIGABYTE GA-E7AUM-DS2H LGA 775 NVIDIA GeForce 9400 HDMI Micro ATX Intel Motherboard. EXCELENTE ESTADO.

GANGA!!
GIGABYTE GA-E7AUM-DS2H LGA 775 NVIDIA GeForce 9400 HDMI Micro ATX Intel Motherboard
 EXCELENTE ESTADO.
                            

 VENDIDA!! Gracias totales al cliente por pagar en efectivo, llegar puntual y hacer el largo viaje para cerrar el negocio. Slds.
(SOLO EFECTIVO, NO CAMBIOS) 
Precio Original: $115.00 Dolares
 r.p28810@gmail.com 




Es una placa bastante completa es una GIGABYTE GA-E7AUM-DS2H. Soporta procesadores de 45nm tanto Core2Duo como Core2Quad, todos los modelos y es 1333Mhz de FSB nativa. Soporta memorias Ddr2 hasta 16GB en Dual Channel tanto de 800Mhz/667Mhz. Uno de los mayores plus de esta placa es que trae una Geforce Nvidia 9400 integrada si necesitas tarjeta de video y placa esta viene al 2x1 compras una placa y recibis una tarjeta de video integrada bastante potente.  Con salidas DVI/VGA/HDMI, trae un excelente audio.  Y viene con slots PCIE que trabaja a 16x, eh incluso podes usar la 9400 Gefornce para hacer un Hybrid SLI. Trae suficientes SATAS, y hasta un port IDE además de USB 3.0 y doble BIOS, además de Dual BIOS Protection y el desarrollo de tecnlogía DES. Realmente es una High End para LGA775 en un formato ATX que cabe en cualquier case. Esta 100% tastiada y garantizada, impecable.  Solamente acepto efectivo y interesados, slds.


Email me







NOTAS:
- No se aparta producto, a no más de 3 días (menos con semanas anticipación), con el objetivo no quedar con mal con nadie y que realmente lo compre quien realmente tiene el dinero y esta realmente interesado. La entrega se hace a cualquier hora en lugares indicados por correo. No se hace entrega en centros comerciales de Ilopango/Soyapango o fuera de San Salvador. Negocios unicamente con dinero en mano, y sera un gusto atenderle. Saludos.


Comentarios

Entradas populares