FAQ 2014 CONDICIONES DEL NEGOCIO Y ACLARACIONES.

FAQs.
CONDICIONES DEL NEGOCIO Y ACLARACIONES.

Update 1/01/2014.

ACLARACIONES PRINCIPALES:

GARANTIAS, DEVOLUCIONES.

1. En cuanto a su estado y garantia.  Pues para hacer el negocio rápido y dínámico, la mayoria de piezas de pruebas para constatar el estado que el proveedor menciona a la hora de comprarlo en USA. Es decir, los productos vendidos en este sitio constan tanto de la garantia del vendedor, garantia de mi parte al haberlo probado y terceramente garantia de la empresa donde importo el articulo. Esto no implica que se aceptaran devoluciones basados en los siguientes argumentos:

1.1 No ser compatible con mi Motherboard (Placa Madre) o con algún componente interno de la PC o debido a insuficiencia de fuente de poder. Al ser probado y tastiado se constanto el funcionamiento en ambiente "ideales" o minimos de alli que alegar incompatibilidad cuando el artículo funciona no es aceptado. De alli que preguntar, si el articulo es compatible antes de la comprar seria la mejor decisión. Sobre todo si el sistema es "viejo" o esta fuera ya de producción.

1.2 Luego de 3 días de su venta no se hace ningún tipo de devolución. En cualquier tipo de producto y más cuando se probo y tastio. De forma que queda fuera de cualquier duda razonable fallo en el, en los productos probados. Verán debajo del encabezado LINK DEL FABRICANTE. Otro link donde dira ESPECIFICACIONES REALES, estos productos pasaron por un riguroso tasteo. En su mayoria de al menos 3 dias hasta 7 dias. Por cuestiones de aclaratoria TODOS los articulos comprados en USA son por INDIVIDUOS/EMPRESAS responsables que NO venden averias debido a que como sabrán los Freeback negativos a ellos les afecta mucho. Entonces ellos trabajan con el comprador de modo a que si hubiera algun aspecto negativo o desfavorable de la compra ellos/el/ella reconocen. Por eso en algunos por cuestión de TIEMPO no se prueban. De allí que con orgullo puedo manifestar que tengo un Freeback de al menos 98% POSITIVO, por los comentarios de los mismos clientes. Y dicho esto también evito personas mal intencionadas que quieran aprovecharse o sacar ganancia lo cual no pasara basado en lo meticuloso que soy al comprar, escoger y tastiar el producto comprado UNICAMENTE en USA.

1.3 Donde lo puedo probar? Como explique anteriormente esto aplica en este negocio. Ya que están probados y garantizados. Y pues los años garantizan el buen funcionamiento de este pequeño negocio, sino les parece la forma de hacer negocio. Pueden buscar a otro vendedor eso no es un problema, lo respeto y comprendo si ese es un factor determinante para la compra.

ESTADO/CONDICIÓN.

2.0 En cuanto al estado a menos que se diga lo contrario la MAYOR PARTE de los articulos vendidos en este sitio son USADOS. Entonces la pregunta es nuevo, en su mayoria de casos sera usado pero en excelente condiciones. Y operativamente igual que nuevos, de allí que su condición será identicamente como nuevo, pero con una disminución de precio al menos del 35%. O en su defecto con extras que no vienen en la compra inicial que hara la compra más atractiva.

2.1 Vendes producto Refurhisbed o Reacondicionado? La respuesta es NO, no debido a que necesariamente sean malos. Hay productos reconstruidos y reacondicionados con calidad de fabricante donde la calidad es como nuevo incluso viene mejorado. Es decir, hay clasificación y dependiendo de esta, si es A es prácticamente nueva. Dependiendo quien el grado de calidad asi será su funcionamiento. En todo caso si fuera alguna de las 2 condiciones antes expresadas se dira claramente en el anuncio de venta.

COMPRA CAMBIO, RIBETE+ ARTICULO.

3.0 Compras articulos de PC? La respuesta corta es NO, debido a muchos factores al menos enumera tres bien comunes. Primero el precio que busco es de reventa, no es producto que le dare uso personal. Son productos que eventualmente los pondre en mi sitio y otros de publicidad. Si el precio es alto o irrealista. Ni siquiera me interesaria por más calidad que tenga el producto. Entonces si desean conseguir el precio total de lo invertido ofreciendome un producto ya sea de uso personal o que desean desarse de productos que no hayan podido vender a precios poco realistas. Pues pasare por eso no compro pero sobre todo porque en mi caso llevo una agenda de productos que comprare o estan en lista espera y lo más seguro que el me ofreceran no me interesa por la situación actual del mercado que es de constante cambio.

3.1 Tengo un articulo me interesa uno que tenes te doy el mio más ribete? Pues en principio los articulos que tengo en venta, son articulos elegidos de decenas entonces. No le hayo sentido cambiar algo que me costo conseguir ya se por precio o calidad para luego cambiarlo por algo de menor rendimiento incluso con ribete pero que al final quizá nadie quiera. Entonces a menos que lo mencione solo acepto efectivo.

OFERTAS BAJAS Y NEGOCIOS AL INSTANTE.

4.0 Cuando me refiero a oferta bajas es eso, el articulo vale $280.00 dolares luego de varias reducciones de precio. Y pues ofertan $200.00 dolares, es entendible que todos busquemos "gangas" pero al menos este sitio maneja un SISTEMA DE VALORIZACIÓN que toma en cuenta al menos 3 variables siendo el primero el RENDIMIENTO, el precio se define sobre todo por el rendimiento. Y soy consecuente con el modelo también, entonces el precio es la tasación del rendimiento. El segundo es el MODELO en cuestión deacuerdo a la corriente tecnologica, por más que rinda no puedo darle un valor mucho mayor a los nuevos modelos. De allí que el tercerlo elemento es la RAZONABILIDAD al ser usado o de serlo, el valor le quito al menos el 25% de su valor como nuevo. Entonces el precio es la suma de variantes no es el caprichoso de ponerle un precio, de alli que si se va ofrecer muy poco. Por norma no contesto esos correos, y si alguién vende "gangas" pues el sabra o espero creer que sabe lo que vende. El precio absorbe también la gasolina que gasto para ir traerlo y sobre todo los IMPUESTOS. Apesar que el sitio trata de dar los mejores precios de mercado, no es un negocio de remate. Ya que compras calidad de articulos y no cantidad.

4.1 Debido a tener transporte propio el hacer negocio al instante o sin previo aviso. Incluso quedando en el mismo día, no es un problema. Y debido a que NO tiene costo alguno, si es importante ser correcto y honesto pedir más rebajas cuando ya se a quedado en un precio. Es parte de personalidad de una persona o un negocio. Cuando tiene precios preestablecidos nadie, pagara menos cuando claramente esta el precio ya fijado. Y claro si ubieran percanses o demoras en la entrega el gasto extra de gasolina no es un costo que lo pase al cliente y tampoco seria correcto sacar provecho de un atraso donde en la mayoria de casos es la misma mala administración de las vias públicas dentro otros muchos otros factores los que hacen que esto sea más hábitual que nunca.

ACLARACIONES DE CONDICIONES DE PRODUCTOS:

OEM, Bulk, Plain Box products have the following features:

- No fancy packaging (Plain box product comes in a plain box, OEM or Bulk - in an anti-static wrap.)
- Accessories may differ (Accessories that usually come with the retail version may or may not be included.)
- User's manual may differ (User's manual may be abridged or not included. Please use Manufacturer's web site for complete manuals.)
- Software bundle may differ (Usually those products include drivers, but not include additional software that comes with the retail version of the product.)
- Technical support from manufacturer may differ (Usually manufacturers do not offer full technical support to end users on these types of products. The cost of technical support that you pay for when purchasing a retail version is not included when you purchase OEM, Bulk or Plain Box version.)
- Warranty period may differ (Please check the warranty on the item description. If it differs from 'normal' manufacturer's warranty, we specify the warranty in the product description.)


Retail - These products you will see on a retail store shelf. Packages include accessories and bundled software advertised by manufacturer. They are intended for an end-user.

Multi-pack - Products are packaged in bulk by 5-100 pieces per box. Multi-pack products usually come with one Manual and one set of Drivers per box, not per item.

Retail Open Box - This is new product in the original packaging but has been opened and possibly used for a short time, usually a demonstration unit. Since these items can not be advertised as Retail product, they are sold as 'Open Box'. They may not include all accessories that usually come with Retail Packaging.

New Pulls/OEM - Products are New, usually purchased in Bulk by us. This equipment was disassemble from whole new units for reselling. Products do not come with software or instructions unless indicated. Products are inspected by Compuvest technicians to ensure it is fully functional.

Factory Refurbished - Products are Refurbished to the exact manufacturer specifications by the original manufacturer in a certified refurbishing center. Products may be used or unused and have been cleaned, quality checked and tested, they have been serviced if needed by the manufacturer's certified center. Factory Refurbished products can have minor cosmetic blemishes and may or may not come with Manuals, Batteries or Back up Disks, unless indicated.

Refurbished - Products are refurbished by a 3rd part facility, not the original manufacturer. These products may have minor cosmetic blemishes due to normal usage. Products have been tested and generally have never had any defects. Products may or may not come with Manual, Batteries or Back up Disks, unless indicated. Compuvest ensures these products are cleaned to our highest standards.

Reconditioned - These products are required to pass a careful assessment and testing by Compuvest Technicians before they are released to the customer. These products are packaged in their reconditioned form and may include basic accessories such as Cables and/or Batteries, check the item description for detailed list of accessories.

Used Pulls - Products are pulled from a whole used unit for reselling, it is purchased by us in Bulk and may have minor scratches and blemishes. These products do not come with Software or Instructions unless otherwise indicated. Compuvest Technicians have inspected this product to ensure it is fully functional.

'Extra Life' Tapes - 100% Guaranteed for life. Only tapes that pass all phases of the process can be sold as 'Extra Life'. A visual hands-on inspection for mechanical and cosmetic defects is conducted; all labels and barcodes are removed. All data is destroyed using data tape and drive manufacturer approved processes, this insures the security and confidentiality of the data. Tapes are tested to insure their performance with acceptance standards higher then original OEM standards for new tapes. Packaging includes new case, new j-card insert, security seal, shrink-wrap and cardboard sleeve. 'Extra Life' tapes will be recognized and treated by the drive the same as blank, new tapes.

ENTREGA DEL PRODUCTO.

3.1 El negocio se efectuaria en un lugares publicos de preferencia Centros Comerciales, y sus alrededores. Solamente en el area de San Salvador y cercanias. No se hacen entregas a departamentos fuera de San Salvador ya que el precio final solo incluye transporte a areas cercanas del Gran San Salvador.

4. PRECIO FINAL DE UN PRODUCTO IMPORTADO DE USA.

El precio final de un producto comprado en EEUU incluye. Compra de un producto (X o Y) en una tienda Online + pago de envio a direccion fisica en EEUU. Ya entrando al país incluye pago de impuestos en El Salvador (13% de IVA+ DAI dependiendo del tipo de producto). El pago de impuestos de El Salvador dependera del Peso, cantidad, tipo/categoria de producto entre las más importantes + Pago a Empresa Privada por el manejo de paqueteria. Más y desde luego el porcentaje que le sumo por mis servicios, que incluye gasto de gasolina (transporte) y todo el tiempo gastado en subir el producto online. Siempre tratado de ofrecer precio de MERCADO y productos Actuales yendo donde la corriente tecnologica va. Y ofreciendo lo mejor en cada segmento.

Signing.
San Salvador, El Salvador, 1 de Enero /2014

Comentarios

Entradas populares