[SOLD] AOC E2243FW Black VGA-DVI 21.5 5ms Widescreen LED Backlight LCD Monitor 250 cdm2 50,000,0001 COMO NUEVO/EN CAJA.

VENDIDO!!
AOC E2243FW Black VGA-DVI 21.5 5ms Widescreen LED Backlight LCD Monitor 250 cdm2 50,000,0001
 COMO NUEVO/EN CAJA.
                              





VENDIDO!! Gracias totales al cliente por llevarse el monitor y asi cerrar otro negocio más. Slds que lo disfrutes, slds.
(SOLO EFECTIVO, NO CAMBIOS) 
Precio Original: $145.00 Dolares
 r.p28810@gmail.com 




Es  un monitor AOC de 21.5 pulgadas es LED y es Widescreen, es de la serie LED Backlight con una respuesta de 5ms. Ofrece una imagen viva y clara además la respuesta de imagen es muy rápida.  El monitor es Ultra-Slim su grosor es de 12.9mm super liviano su contraste es alto permite que disfrutes una calidad de  imagen excepcional. La base es regulable para ser usado en el angulo que te paresca. El diseño es unico porque en la base estan ya los ports DVI, VGA no es como en la mayoria que van atras de la pantalla. Además los botones para ingresar en las propiedades del mismo son tactiles. El monitor esta como nuevo, impecable, todo lo que buscas elegancia, productividad y rendimiento. Ideal para gamers, diseñadores gráficos o desarrolladores. Solamente acepto efectivo, slds.    


LINK DE FABRICANTE
Email me







NOTAS:
- No se aparta producto, a no más de 3 días (menos con semanas anticipación), con el objetivo no quedar con mal con nadie y que realmente lo compre quien realmente tiene el dinero y esta realmente interesado. La entrega se hace a cualquier hora en lugares indicados por correo. No se hace entrega en centros comerciales de Ilopango/Soyapango o fuera de San Salvador. Negocios unicamente con dinero en mano, y sera un gusto atenderle. Saludos.


Comentarios

Entradas populares