[SOLD] DELL XPS410, Core2Duo E6600 2.40Ghz, 4GB Ddr2, Nvidia 7900GS, WD HD 250GB, Lector de Tarjetas, Quemador de DVD LG, PSU Dell. EXCELENTE ESTADO.

VENDIDO!!
DELL XPS410, Core2Duo E6600 2.40Ghz, 4GB Ddr2, Nvidia 7900GS, WD HD 250GB, Lector de Tarjetas, Quemador de DVD LG, PSU Dell 
 EXCELENTE ESTADO.
                      



      
VENDIDA!! Gracias totales al cliente por llevarse la maquina y realizar otro negocio más, espero que la disfrutes.. Slds.
(SOLO EFECTIVO, NO CAMBIOS) 


Es una DELL XPX 410 original con case de puro aluminio la torre es pesada y doble case especial, bien doble. Viene equipada con placa madre original Dell, ventilación especial procesador se mantiene bien enfriado y super silencioso. La fuente de poder da real voltaje y anda nitida no tiene problema alguno puede levantar tarjetas ya que viene equipada con salida para un molex PCIE la doy con una Nvidia 7900GS que ya esta instalada con los ultimos dirvers de Nvidia además doy varios juegos instalados de los viejos pero juegazos. El procesador es un Core2Duo E6600 viene a 2.40Ghz procesador bastante rápido y fiel para tareas y juegos no podes pedir más rinde y para juegos da la cara rinde bastante bien los levanta a 720p con filtros activados. El disco duro es de 250GB SATA marca Wester Digital anda bien no tiene problemas alguno, el quemador de DVD está prácticamente nuevo es SATA marca LG.  Posee lector de tarjetas esta funcional, la maquina esta instalada con todos las aplicaciones necesarias solo para encender y usar incluye Antivirus ya registrado, OS legal, plugings, flash incluso lo doy con Microsoft Office legal. Solamente acepto efectivo, no otro forma de pago. 

Incluyo:
Desktop DELL XPS410.
Cable de Poder.




NOTAS:
- No se aparta producto, a no más de 3 días (menos con semanas anticipación), con el objetivo no quedar con mal con nadie y que realmente lo compre quien realmente tiene el dinero y esta realmente interesado. La entrega se hace a cualquier hora en lugares indicados por correo. No se hace entrega en centros comerciales de Ilopango/Soyapango o fuera de San Salvador. Negocios unicamente con dinero en mano, y sera un gusto atenderle. Saludos.


Comentarios

Entradas populares