[SOLD] Gigabyte AMD Radeon HD 7870 2 GB GDDR5 DVI-IHDMI2x Mini-Displayport PCI-Express 3.0 Graphic Card GV-R787OC-2GD. COMO NUEVA/EN CAJA.

VENDIDA!!
Gigabyte AMD Radeon HD 7870 2 GB GDDR5 DVI-IHDMI2x Mini-Displayport PCI-Express 3.0 Graphic Card GV-R787OC-2GD
 COMO NUEVA/EN CAJA.
                                     


VENDIDA!! Gracias totales al cliente por pagar en efectivo y hacer otro negocio más. Y pagar en efectivo y todo en orden. Que la disfrute, slds.
(SOLO EFECTIVO, NO CAMBIOS) 
Precio Original: $275.00 Dolares 
 r.p28810@gmail.com 




Es una Gigabyte HD 7870 2GB Ddr5 versión OC de fabrica (1110MHZ) se podria decir que es una versión especial, viene con uno de los mejores rendimientos posible. Es super fresca y silenciosa, es Gaming Power, dirigida al publico gamer no es versión recortada ni marketing es poder 3D los 3 ventiladores funcionan perfectamente está prácticamente nueva. Trae sus accesorios de fabrica y en su caja original, mueve cualquier juego a 1080p fluido en ULTRA o High con settings al máximo. Solamente acepto efectivo y interesados, slds.


   

           

Email me







NOTAS:
- No se aparta producto, a no más de 3 días (menos con semanas anticipación), con el objetivo no quedar con mal con nadie y que realmente lo compre quien realmente tiene el dinero y esta realmente interesado. La entrega se hace a cualquier hora en lugares indicados por correo. No se hace entrega en centros comerciales de Ilopango/Soyapango o fuera de San Salvador. Negocios unicamente con dinero en mano, y sera un gusto atenderle. Saludos.


Comentarios

Entradas populares