VENDIDO!!! Logitech S-220 17 Watts 2.1 Multimedia Speaker System -

  image hosted by ImageVenue.com

Excelente sonido con este comentario puedo comenzar este post de ventas. Son Logitech nada que ver con Genius o similares. A pesar que son "pequeños" tienen una potencia, calidad y claridad de sonido increible los bajos y el subwofer funcionan de maravilla- Estos parlantes los compre inicialmente para una Netbook que tenia en venta (que se vendio) los use no mas de una semana y luego los volvi a meter en su caja. Dejo una foto para que vean a lo que me refiero de la netbook y el objetivo de su compra. Solo añado que se pueden conectar a una PC de escritorio sin ningun problema. Dejo la foto:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Estan practicamente nuevos. Y pues por el pequeño uso se los dejo a precio de costo. Y por la razon agregada al final en las notas.

ESPECIFICACIONES:

FOTOS REALES:




LINK DE FABRICANTE:

http://www.logitech.com/index.cfm/for_business/products/speakers_headsets/devices/792&cl=es,es?section=features

COMENTARIOS DE USUARIOS: (89% de 100% de Buenos comentarios avalan la calidad de los paralantes sobre 433 reviews de diferentes retails gringos, dan prueba de calidad) 

http://alatest.com/user-reviews/speaker-reviews/logitech-s220/pu3-47068954,35/

PRECIO: $55.00 Dolares FIJOS!! (GANGA)
(SOLO EFECTIVO, CERO CAMBIOS).




CONDICIONES DEL NEGOCIO Y ACLARACIONES: (Importantes).

http://hightperformancesv.blogspot.com/2009/02/vendocambio-apple-powerbook-g4-500.html

NOTAS:

- Te doy precio de costo ya que la caja peso 10 libras por ende el precio final que te doy es nada mas es lo que costo en EEUU+ el shipping dentro de EEUU+ impuestos en El Salvador que hacen la exactamente $56.50 pero lo redondie a su favor. Lo razon del precio es que tengo unas pedidos por venir y me falta liquidez- La marca es de lo mejor dicho esto es de aprovechar la ganga.

- Solo aclaro estos son 100 veces mejor que unos BION. Y toda la vida mejor que unos genericos y son mas durables que unos que eh visto se me va el nombre.. Bueno entienden el punto.

- DOY GARANTIA DE 2 SEMANAS COMPLETAS VS 1 DIA DE CIERTOS POR NO DECIR TODOS LOS LOCALES DE METRO. 

Comentarios

Entradas populares