VENDIDA!!! VisionTek 900241 Radeon HD 4850 512MB 256-bit GDDR3 PCI Express 2.0 x16 HDCP Ready CrossFire Supported Video Card - Retail

  image hosted by ImageVenue.com

VENDO!!! VisionTek 900241 Radeon HD 4850 512MB 256-bit GDDR3 PCI Express 2.0 x16 HDCP Ready CrossFire Supported Video Card - Retail.

Te vendo una version especial de la famosa serie HD4850s y digo que es especial debido a que trae un sistema de refrigeracion diferente a las stock de la misma gama . Su rendimiento es muy similar a las Nvidias 9800gtx y su version Plus.  Su rendimiento en games es muy bueno, facilmente podes mantener una media (average) de 60fps en games como Street Fighter IV a una resolucion de 1280x720 aprox- Con un micro Core2Duo y 2Gb de ram. Dejare abajo el screenshot.  Su ancho de banda asi como clocks lo encontraran abajo en las especificaciones reales solo menciono que las temperaturas que maneja son realmente muy buenas no pasa en Load de 50c (el case donde se midio las temps es un Alienware imitacion y pues la video card no calienta absolutamente nada). Te vendo una tarjeta de video usada como nueva probada y funcionando perfectamente muy buen precio de producto que no encontraras en nuestro pais.

Full soporte HD trae conectores DVI, HDMI y DisplayPort todo en uno amigos. Pocas o casi ninguna traen ya integrado este tipo de conectores. Ideal para diseñadores graficos, Gamers o aficionados al buen video y reproduccion en 3D VEAN las imagenes de ilustracion y veran el Plus del producto que les vendo. Con esto podran tenes FULL HD 1080p si tienes un LCD con soporte HDMI nativo, DVI para imagen de alta calidad asi como el DisplayPort que es en teoria una forma de reproducir video, sonido DIGITAL con una interfaz en teoria mejor al HDMI y que se pretende que se explote en un futuro.  Dejo unos Links para comprender mejor esta tecnologia:

http://www.displayport.org/

http://www.xataka.com/otros/especial-displayport-a-fondo

http://www.xataka.com/otros/displayport-y-hdmi-las-claves-para-entender-la-diferencia

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=27390

ESPECIFICACIONES REALES:

LINK DEL FABRICANTE:

http://graphics.visiontek.com/video/4000/4850.html

REVIEW: 

http://www.bjorn3d.com/read.php?cID=1303&pageID=5040

http://www.neoseeker.com/Articles/Hardware/Reviews/visionhd4850/

Nota: Pongo estos reviews debido a que la que vendo es usa o es la misma VisionTek de los reviews. Lo que cambia es el sistema de refrigeracion especial-

FOTOS REALES:




FOTOS DE REFERECIA:


PRECIO DE GANGA: $155.00 Dolares FIJOS!!
(SOLO EFECTIVO, CERO CAMBIOS)




CONDICIONES DEL NEGOCIO Y ACLARACIONES: (Importantes).

http://hightperformancesv.blogspot.com/2009/02/vendocambio-apple-powerbook-g4-500.html

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hey man lo podes pasar el 3d mark06 para compararla a la mia pero sin oc haver si me parece
Corner ShopSV ha dicho que…
Hola que tal, tratare de subirlo esta noche el Brechs. Pero resultara mas interesante el score con OC ya que asi veras cuanto es capaz de rendir ya que en stock no veras nada que no sea el rendimiento normal STOCK. En la noche lo subo, gracias por el interes.
Eric Delgado Sicilia ha dicho que…
Hola yo se que pones precio fijo, pero $125(sin ofender) no aceptas, asi te la compro ya.
Corner ShopSV ha dicho que…
Hola Eric ya te contesto hermano solo termino este REVIEW que me solicito el amigo/a Marianella. Ya te contesto tus Correos. Me gustaria terminarlo asi lo lees veras que te sorprenderas. Saludos.

Entradas populares