CONDICIONES DEL NEGOCIO Y ACLARACIONES: (Importantes).

CONDICIONES DEL NEGOCIO Y ACLARACIONES: (Importantes).


- Negocio seria en lugar publico de preferencia centro comercial. Solamente en el area de San Salvador y sus alrededores.

- El precio incluye compra en EEUU del producto, pago de envio a direccion fisica en EEUU. Ademas incluye pago de impuestos en El Salvador (13% de IVA+ DAI dependiendo del tipo de producto). El pago de impuestos de El Salvador dependera del Peso, cantidad, tipo de producto entre las mas importantes. Todo esto afecta el precio final por ende pongo mi mejor precio ya con todas las variables expuestas.

- No acepto cambios por la razon expuesta en el parrafo anterior solo en aquellos casos que ya seas clientes o que necesite dicho hardware lo podria aceptar pero eso lo expresare en las condiciones del negocio.

- Producto 100% garantizado, algunas veces 100% nuevos otras veces usado pero como nuevo en cualquier caso, las condiciones se expresaran en el negocio.

- De preferencia no se aparta para no quedar mal con nadie. Pero si realmente existe palabra y real capacidad de comprar se podria apartar con la salvedad que s alguien ofrece efectivo se dara preferencia al comprador con dinero en mano.

- Se puede enviar a cualquier parte del pais con previa cancelacion la entega es garantizada dependiendo del oferta dado por el interesado y el precio fijado. El envio podria ser gratis tanto al oriente como al occidente sin ningun costo*

- No se hacen entregas a departamentos fuera de San Salvador ya que el precio final solo incluye transporte a areas cercanas del Gran San Salvador.

- Producto escogido con pinzan para garantizar su satisfaccion, la mayoria de veces es probado y por eso tiene la etiqueta de como nuevo ya que se uso corto tiempo o dias probando. Pero en otras ocasiones es producto sellado el cual no se prueba por efectos practicos o porque el distribuidor no amerita prueba.

- IMPORTANTE ACLARACION: No se trae Hardware por pedido. La razon basicamente es porque yo compro en base a la tendencias tecnologicas, precios de mercado en EEUU y sobre todo a que tan bueno es el hardware y por este ultimo punto no me hago cargo primero de malas elecciones y sobre todo de tener dinero ajeno. Los plazos de entrega de los proveedores mcuhas veces varia y para no tenes presiones NO TRAIGO por pedido hardware alguno. Si acepto sugerencias de hardware que les gustaria comprar con certeza +/- de realmente comprar.

- El hardware ofertado es el hardware que se tiene en venta tratare de tener hardware en STOCK pero eso por el momento es dificil por muchos motivos uno es el cambio de precios y salida de nuevo hardware. De cualquier forma todo hardware que vean en esta humilde WEB sera siempre el mejor eso se los garantizo.

* Restricciones Aplican.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hey estoy interesado en la impresora connon multifuncional
vivo en san salvador me presuntaba como le podemos hacer mi correo es chadow08@yahoo.com me avisas cualquier cosa
Anónimo ha dicho que…
¿Como puedo hacer el contacto para poder comprar una tarjeta de video como la HIS 4870 1GB por ejemplo, en el caso que pongas nuevo hardware con las mismas caracteristicas o superior?, tienes telefono o correo?, mi correo es: jersiniblack@hotmail.com solo enviame la informacion de contacto ya sea telefonos (preferiblemente) o correo, para avisarte en cuanto vea un producto que me llame la atencion.
wulfblack ha dicho que…
estoy interesado en una targeta de video no veo ningun numero para hablare como te contacto mi correo es antonioyanes2@hotlmail.com

Entradas populares