VENDIDA!!!(REVIEW DE VISIONTEK HD4850 PRODUCTO EN VENTA)

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Bueno a pedido especial de varios que les interesa la VisionTek HD4850 que vendo le hice un analisis medio extenso. Me tarde casi 2 dias completos debido a que hacer una bateria y un analisis y sacar las conclusiones mas imparciales posibles no es facil por varios motivos primero a pesar que los games se mueven en base a 3D. Y que la renderizacion se auxilia en el CPU existe una relacion estrecha y casi inseparable con la velocidad del microprocesador. Me es poco o nada productivo analizar hardware en stock ya que ver el maximo interesa mas que ver el minimo. Espero que saquen las conclusiones correctas, aqui se los dejo-

Antes de comenzar con los scores del 3DMark y 3DMarkVentage quisiera comenzar con el analisis de un juego y quiza por fama el que todos sabemos como es Resident Evil 5 for PC. Desarrollado por Capcom con el motor Unreal Engine 3.0 que segun los estudiosos es el motor mas poderoso y versatil dejo la cita:

"The Unreal Engine is one of the most powerful and versatile tools
available for next-generation game development," said Mark Beaumont, executive
vice president, officer and head of Capcom consumer software publishing in the
Americas and Europe. "More than just a graphics engine, UE3 will empower the
development team to create the quality experience that gamers expect from a
Capcom product."

Si es el next gaming experience. Debemos suponer que sera un motor exigente donde micros single core simplemente no daran abasto para una renderizacion correcta y llena de colores con entrelazados claros definidos y con un color y velocidad correcta. Por cierto si eres amante del diseño en el mas extenso sentido de la palabra ya esta disponible de manera gratuita el nuevo KIT y regalado UE3 programa para que hagas un game por decir algo.. Asi como oyen brothers and sisters. REGALADO dejo el link:





Buenos veamos que tan listos y si sacan la buena info. No esta encriptada se ve a simple vista. Les puse marcas de agua para que vean que la info es real. El primer Brech es llamado Prueba de Rendimiento Variable basicamente porque la tarjeta es examinada bajo 4 escenarios o zonas donde cada una examina la VGA bajo diferentes patrones ya programados con el fin de determinar cuantos FSP es posible de sacar en lugares donde el fluido de graficas es mayor dejo el screenshot con diferentes datos. Uno es por zona y el otro es el average.

El primer Brech te puede enseñar que la serie HD48xx es sweet. Mejor que un pastel de chocolate, en el primer escenario mantiene una constante de 115-145Fps lo cual es moustroso con 2Gb de Ram Ddr2 overclokiadas a 967Mhz pero que vienen a 1066Mhz las hermosas crucial Ballistix. Son memorias para mara que sepa que sea leche ya que sos amigables pero escoge a sus amigos. Escogi resolucion (1028x768) no para impresionar sino por motivos didacticos nadie o pocos utilizan LCD o CTR de mas de 19 pulgadas en todo caso este patron es el ideal para todo Test medianamente serio.  Tiene un hermoso y nada despreciable A con una media de 82.4fps dulce VGA!!! En todos los escenarios se mueve como mantequia. Lo pase e Directx9 debido a que mi OS es Win7 y como sabran es nativo a Directx10 por ende segui la contra haber que tal rinde y les dire que es beatifull. Como una niña en bikini, si trabaja bien en Win7 a 32bits cuando es a 64bits indica que relajos de drivers no hay con esta serie o la API todo funciona como debe de ser- Paso este brechs.

Siguiente es la Prueba de Rendimiento Fijo y vemos como le va.

Sigue siendo Sweet, pero aqui vemos la clave al ser una prueba de rendmiento fijo. La VGA es examinada o medida en un entorno grafico especifico en este es la movilidad de los caracteres y la agilidad y cordinacion de los mismos.  Aqui la estresan en un zona donde los enemigos se mueven en largos escenarios donde cada uno hace tareas diferentes (protestar y decir SHITS) no es como en los otros donde hay un punto focal y un escenarios limitado en relacion a quien recibe la vergiada. Lo paso y tiene una notable B..con una tasa de FPs muy buena y descente recuerden que esta no es una serie destiada a ser jugables los Games modelos como la HD4870 o GTX260 son $50 mas caras y sin duda consumen un poco mas de energia y para sacarles el debido y correcto jugo es necesario un Quad2Core NO es logico y racional tener modelos de estos niveles con Core2Duos (MI OPINION). Pero si tenes un Quad con esta VGA le sacaras mas por menos.

Pasemos a el plato fuerte un TEST poco conocido pero bello en su desarrollo y concepto en general hablamos del HEAVEN BRECHMARK Powered By UNIGINE Engine ambientizado en Chrome Engine 4 desarrollado por TechLand ( la misma engine en el que se baso el hermoso game Call of Juarez: Bound in Blood que estoy jugando con todos los poderes generales a 1920x1020 nada mas con la VGA que les proporciono en venta. Veamos el screenshot:

Que tal sweet no?... Shaders, texturas y filtraje activado como todo lo menos el anti y lo demas en High, DirectX10 trabajado en 9c para que vean que no problemas de nada. Ya como ven en la imagen estoy con el OS 7600 con binarios a 64bit. Tiene un bello framer de 54.1fps en tasa constante- Y pues al grandioso 754Mhz en su GPU no se cuanto OC tiene pero de 625Mhz que viene llevaba a 754Mhz tan estable que aun aguanta mas golosa la doña. Nada mas que pedir en OC lo tienen garantizado temp. 47c casi a los MHZ mencionados nada menos. No calienta NADA. 

Lo paso y sigamos este es el TEST donde las grandes sacan el HIMNO soy paloma y no estoy mala el FurMark esta hecho para encontrar errores en OC o anomalias en la VGA.  El box que ven dice realidades tan evidentes como si funciona correctamente a la velocidad que se tiene el maximo de FPS su average y su minimo. Es interesante que cuando se analiza la VGA aparece algo como esto... http://www.pcgameshardware.com/screenshots/medium/2009/02/Furmark-v1.6.3-Stresstest.PNG nada grato por cierto, bueno se los dejo asi como su GPU-Z.

FurMark is a very intensive OpenGL benchmark that uses fur rendering algorithms to measure the performance of the graphics card. Fur rendering is especially adapted to overheat the GPU and that's why FurMark is also a perfect stability and stress test tool (also called GPU burner) for the graphics card.

The benchmark offers several options allowing the user to tweak the rendering: fullscreen / windowed mode, MSAA selection, window size, duration.


Lo paso, y mejor de lo que pense. Si pasa este asido señores hagan fiesta la VGA es la mera leche asi como lo leen. Pase el Brechmark porque esos nos interesa.

Bueno terminamos con lo mas infame los 3DMarks seamos inteligentes con estos Brechs. NO ES LA BIBLIA, y tiende a ser caprichosa brothers and sisters. Debido a que pueden darte un fiasco del tamaño del hambre a nivel mundial. Pasan tres situaciones o escenarios este Brech no trabaja bien en Windows Inestables, No trabaja bien en Overcloks malos ingeniosamente inestables y tampoco rinde mejor perfecto tarjetas de $450 o mas.. como asi?.. bueno se los pongo asi. Le gane a una GTX295 con 2 HD4850 porque?.. el 3DMark no es logica.. existen caminos para reventar este test con buenos resultados uno es esencial equipos balanceados. Este test no te examina cuanto vale tu VGA $500? OMG sos megaidiota pues!!.. bromas.. balance es la clave. 

Veamos pues..

3DMark06 ---- 11.746 3DMarks.

3DMarks05 ---- 18.952 3DMrks.

Como pudieron ver el rendimiento es mas que interesante. Su desempeño es excepcional en juegos actuales con 2GB de Ram y un Core2Duo podes jugar en un rango muy bueno. Los 3DMarks demuestran dos cosas uno que la VGA esta diseñada para poder jugar y ser cargada con filtros. Segundo y al menos este modelo tiene enorme capacidad de OC 100% estable y fria y por ultimo que tiene un excelente 3D. Y que por el precio y calidad estas pagando una tarjeta de video gamer, actual y potente. 

NOTA:

- Me faltaron detalles pero esto me a llevado 6 horas corridas. Y dias de preparacion. Por ende pulire en lo que cabe por amor al hardware este mini reviews.

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