[SOLD] Sony XPERIA Z C6606 iP57 Resistente al agua, 5" Pulgadas, Quad Core 1.5Ghz - 16GB - 13Mpx- 2.2Mpx, 2GB Ram. Black (T-Mobile) Smartphone. MUY BUEN ESTADO/EXTRAS.

VENDIDO!!
Sony XPERIA Z C6606 iP57 Resistente al agua, 5" Pulgadas, Quad Core 1.5Ghz - 16GB - 13Mpx- 2.2Mpx, 2GB Ram. Black (T-Mobile) Smartphone
MUY BUEN ESTADO/EXTRAS.
                     



      
VENDIDO!!

(EFECTIVO, NO CAMBIOS) 
 r.p28810@gmail.com
7458-7394 Movistar/WhatsApp*



Es un Sony Xperia Z es de T-Mobile NO esta liberado de alli el precio. Es una ganga el celular es un completo lujo, en todo aspecto la parte de atrás es como de vidrio, la pantalla delantera es vidrio de alta calidad. Ambas estan en excelente estado, no tiene quebraduras o rayones pronunciados el uso normal. Las camaras son de lujo, y es rapidisimo no tiene detalles ni esta reparado es contra el agua. Pero aclaro nunca se ah metido al agua, esta de fabrica, todos son partes originales. La pantalla es de 5 pulgadas, pero parece más de 5.5 comparado con un LG G3 versión full son casi identicos, una belleza de celular. Unico detalle es que NO esta liberado, es de liberarse o si viajan y usan T-Mobile mejor. Lo doy con todo lo de la foto, no tiene fallo recalco eso. Solo efectivo, es una obra de arte- Efectivo, por favor. Con dinero en mano puedo reducir algo de precio, slds.


Email me

NOTAS:
 -No se hacen entregas en Soyapango/Ilopango o Centros comerciales cercanos. Gracias por la comprensión. 

- Se hacen entregas hasta las 8:00PM de Lunes a Martes. Y de Jueves a Domingo. En Metrosur* unicamente. Siempre al mismo precio, en lugar publico, centrico y con vigilacia a la vista del Centro Comercial.

* (WhatsApp) Respuesta inmediata para interesados en comprar, puede. Mi correo oficial como es r.p28810@gmail.com. En el caso de no contestar sus llamadas regreso las llamadas en la prontitud posible. Si fuera Movistar el número, mejor. Por su comprensión muchas gracias.


Comentarios

Entradas populares