[SOLD] Nokia Lumia 928 32GB, 4.5Inch 1GB Ram Unlocked GSM 4G LTE Windows 8.1 Smartphone W/ 8MP Carl Zeiss Optics, 1.3Mpx. BUEN ESTADO/CON DETALLE-BARATO.

VENDIDO!!
Nokia Lumia 928 32GB, 4.5Inch 1GB Ram Unlocked GSM 4G LTE Windows 8.1 Smartphone W/ 8MP Carl Zeiss Optics Camera, 1.3Mpx
 BUEN ESTADO/CON DETALLE-BARATO.
                    


      


VENDIDO!! Gracias totales al cliente por ofrecer un trato razonable y llevarselo. Slds.
(EFECTIVO, NO CAMBIOS) 
 r.p28810@gmail.com
7458-7394 Movistar/WhatsApp*



Es un Nokia Lumia liberado de fabrica muy rápido,  doble camara. Con Windows 8.1, el estado es 8/10, todos los botones funcionan de maravilla. La pantalla no esta golpiada, quebrada, o rayada de hecho es casi imposible rayarla. Lee cualquier tipo de sim, el unico detalle que tiene es que tiende a congelarse la pantalla es eventual. Luego funciona de maravilla, no se a golpiado mojado el celular es de fabrica no reparado. Asi que por eso el precio, la pantalla es de 4.5 pero en realidad sentias más uno de 4.7" o hasta 5". El precio esta reducido por ese detalle, de preferencia solo acepto efectivo. O celular + ribete pero tiene que ser liberado o al menos que agarre Movistar/Digicel. Interesados por correo, o inbox, o Whatsapp. Slds.


Email me

NOTAS:

 -No se hacen entregas en Soyapango/Ilopango o Centros comerciales cercanos. Gracias por la comprensión. 

- Se hacen entregas hasta las 8:00PM de Lunes a Martes. Y de Jueves a Domingo. En Metrosur* unicamente. Siempre al mismo precio, en lugar publico, centrico y con vigilacia a la vista del Centro Comercial.

* (WhatsApp) Respuesta inmediata para interesados en comprar, puede. Mi correo oficial como es r.p28810@gmail.com. En el caso de no contestar sus llamadas regreso las llamadas en la prontitud posible. Si fuera Movistar el número, mejor. Por su comprensión muchas gracias.


Comentarios

Entradas populares