[SOLD] IRULU X1s 7 (600x1024) Inch Android 4.4 KitKat Tablet Quad Core 1.5Ghz, WIFI, 8GB,1GB DDR3, 2.0Mpx y Frontal VGA, Tablet. EXCELENTE ESTADO/ESTUCHE Y TECLADO INCLUIDO.

VENDIDA!!
IRULU X1s 7 (600x1024) Inch Android 4.4 KitKat Tablet Quad Core 1.5Ghz,  WIFI, 8GB Almacenamiento,1GB DDR3, 2.0Mpx y Frontal VGA,  Black Tablet
 EXCELENTE ESTADO/ESTUCHE Y TECLADO INCLUIDO.
                                                    



      
    VENDIDA!! Gracias totales al cliente por pagar en efectivo, ser puntual y llevarsela que la disfrutes. Slds.  

(EFECTIVO, NO CAMBIOS) 
 r.p28810@gmail.com
7458-7394 Movistar/WhatsApp*



Es una tablet marca IRULU de muy buena calidad, con pantalla de 7 pulgadas panel de muy buena calidad. con excelente resolución y touchscreen muy sensitivo la pantalla tiene un excelente brillo. Es muy rápida tiene un procesador Quad Core a 1.5Ghz y 1GB de Ddr3 que le da una excelente versatilidad  al correo video en full hd, este modelo es muy bueno. Viene con OS Android 4.4 y la doy con las últimas actualizaciones de las aplicaciones. Trae almacenamiento interno de 8GB con capacidad de memoria externa, la camara delantera es VGA y la trasera de 2.0mpx ambas tienen buena calidad, bastante buena para el segmento que fueron diseñadas. El sonido es fuerte, bastante audible la carga es bastante buena incluso viendo videos. La doy con un teclado, muy útil teclas suaves se siente super bien y su protector de cuero, y la doy con todos los cables y cargador en su caja original.  Es super compacta, y bien liviana. Solo acepto efectivo y interesados por inbox o a mi correo oficial. En calidad esta tablet sobresale lo mejor que es negra no color escandaloso y esta probada y 100% garantizada, cero sorpresas. Slds.



Email me
NOTAS:
 -No se hacen entregas en Soyapango/Ilopango o Centros comerciales cercanos. Gracias por la comprensión. 

- Se hacen entregas hasta las 8:00PM de Lunes a Martes. Y de Jueves a Domingo. En Metrosur* unicamente. Siempre al mismo precio, en lugar publico, centrico y con vigilacia a la vista del Centro Comercial.

* (WhatsApp) Respuesta inmediata para interesados en comprar, puede. Mi correo oficial como es r.p28810@gmail.com. En el caso de no contestar sus llamadas regreso las llamadas en la prontitud posible. Si fuera Movistar el número, mejor. Por su comprensión muchas gracias.

Comentarios

Entradas populares