[SOLD] Sony Xperia ZL C6502 5" Inches, Quad Core 1.4Ghz Snapdragon S4 Pro, 2GB Ram, 16GB Storage, 13Mpx LED Flash, 2Mpx Fascing, Unlocked Android Lolipop 5.1. EXCELENTE ESTADO.

VENDIDO!! 
Sony Xperia ZL C6502  5" Inches, Quad Core 1.4Ghz  Snapdragon S4 Pro, 2GB Ram, 16GB Storage, 13Mpx LED Flash, 2Mpx Fascing, Unlocked Android Lolipop 5.1
 EXCELENTE ESTADO/CUBO/USB/CASE+PROTECTOR. PANTALLA.
                                                    


        VENDIDO!! Gracias totales al cliente por pagar en efectivo, sin tanta  vuelta y llevarse el Sony que lo disfrutes, gracias por la preferencia. Slds.
(SOLO EFECTIVO, NO CAMBIOS) 
 r.p28810@gmail.com
7458-7394 Movistar/WhatsApp*


Es un Sony Xperia ZL original y funcionando 100%, nunca reparado. Y lo mejor liberado para todas las bandas, realmente una maravilla de celular. Rápido, construcción de lujo, calidad de material atras tiene una superficie granulada, tipo fibra. Es una pantalla de 5 pulgadas con 441 ppi es una de las pantallas más hermosas que haya visto.  Si buscas un celular, con una camara de calidad este trae 13mpx pero más que lo grande, es el tipo de fotos. El contraste, saturación el tipo de lente, la camara para los selfie es de 2mpx y es incluso mejor que muchas de 5mpx traseras. Viene con 2GB de ram, y 16GB de memoria, no esta golpeado, no tiene rayones. Esta "entero" entendido como uso normal, no abusado. No acepto item, solo efectivo. El estado es 8.5/10  y todos los botones estan funcional asi como al 100% el touchcreen. Slds.


Email me
NOTAS:
 -No se hacen entregas en Soyapango/Ilopango o Centros comerciales cercanos. Gracias por la comprensión. 

- Se hacen entregas hasta las 8:00PM de Lunes a Martes. Y de Jueves a Domingo. En Metrosur* unicamente. Siempre al mismo precio, en lugar publico, centrico y con vigilacia a la vista del Centro Comercial.

* (WhatsApp) Respuesta inmediata para interesados en comprar, puede. Mi correo oficial como es r.p28810@gmail.com. En el caso de no contestar sus llamadas regreso las llamadas en la prontitud posible. Si fuera Movistar el número, mejor. Por su comprensión muchas gracias.

Comentarios

Entradas populares