[SOLD] Casio Men's G9300-1 Mudman G-Shock Shock Resistant Multi-Function Sport Watch. EXCELENTE ESTADO/EN CAJA.

VENDIDO!!
Casio Men's G9300-1 Mudman G-Shock Shock Resistant Multi-Function Sport Watch
 EXCELENTE ESTADO/EN CAJA.
                                                        


      
VENDIDO!! Gracias totales al cliente por pagar en efectivo y llevarse el reloj y pagar en efectivo. Slds.
(SOLO EFECTIVO, NO CAMBIOS) 
 r.p28810@gmail.com
7458-7394 Movistar/WhatsApp*



Totalmente original, 100% genuino. Usado pero en excelente condiciones, sin ninguna reparación, golpe o rayon. Uso normal, lo doy aproximadamente $100.00 dolares menos que en establecimientos, comparar precios. Para los entusiastas de Casio este Mudman es Tough Solar, viene con brujula digital, Termostato y Fases de Luna. Además TWIN SENSOR, lo doy en su caja original y manual. Solo acepto efectivo, si te gusta los buenos relojes y sabes de calidad a este precio no encontraras algo parecido en calidad y caracteristicas a este. Slds. 

Email me
NOTAS:
 -No se hacen entregas en Soyapango/Ilopango o Centros comerciales cercanos. Gracias por la comprensión. 

- Se hacen entregas hasta las 8:00PM de Lunes a Martes. Y de Jueves a Domingo. En Metrosur* unicamente. Siempre al mismo precio, en lugar publico, centrico y con vigilacia a la vista del Centro Comercial.

* (WhatsApp) Respuesta inmediata para interesados en comprar, puede. Mi correo oficial como es r.p28810@gmail.com. En el caso de no contestar sus llamadas regreso las llamadas en la prontitud posible. Si fuera Movistar el número, mejor. Por su comprensión muchas gracias.

Comentarios

Entradas populares