[SOLD] Nokia Lumia 928 32GB, 4.5Inch 1GB Ram Unlocked GSM 4G LTE Windows 8.1 Smartphone W/ 8MP Carl Zeiss Optics Camera, 1.3Mpx - Black. EXCELENTE ESTADO/CON CARGADOR.

VENDIDO!! 
Nokia Lumia 928 32GB, 4.5Inch 1GB Ram Unlocked GSM 4G LTE Windows 8.1 Smartphone W/ 8MP Carl Zeiss Optics Camera, 1.3Mpx - Black
 EXCELENTE ESTADO/CON CARGADOR.
                                                



VENDIDO!!
(SOLO EFECTIVO, NO CAMBIOS) 
 r.p28810@gmail.com
7458-7394 Movistar/WhatsApp*



Es un Nokia Lumia 928 con la última actualización los últimos drives de Windows 8.1 allí se puede ver en las fotos reales. Es un smarthphone liberado de fabrica agarra cualquier chip de cualquier empresa, solo micro-sim. Es un celular bien optimizado, con 1GB, Dual Core 1.5Ghz que rinde incluso mejor que muchos Android con Quad core, la pantalla es de alta con un contraste y saturación de colores increible. Realmente no parece que se tuviera en mano uno de 4.5 pulgadas sino más bien de 5" y eso es a que su resolución es de 768x1280 lo cual es admirable para su tamaño. Tanto los videos como fotos se ven vividos una combinación perfecta, tiene 32GB de almacenamiento pero al usuario le quedan como 27GB. El celular no tiene fallo alguno, todos los botones le funcionan de maravilla, su condición es 8.5/10 esta bien entero, la camara es genial ya incluye la tecnología PureView y el lente es Carl Zeiss es otro nivel de fotos y video, abajo dejo un juego bien pesado usando el 928. Realmente no te podes arrepentir de este celular esta completo y vendria a ser un contrincante de respeto para Androids de gama media, eh incluso con alguno High a un precio bastante bueno. Las fotos hablan por si solo, solo efectivo. Slds.




Email me
NOTAS:
 -No se hacen entregas en Soyapango/Ilopango o Centros comerciales cercanos. Gracias por la comprensión. 

- Se hacen entregas hasta las 8:00PM de Lunes a Martes. Y de Jueves a Domingo. En Metrosur* unicamente. Siempre al mismo precio, en lugar publico, centrico y con vigilacia a la vista del Centro Comercial.

* (WhatsApp) Respuesta inmediata para interesados en comprar, puede. Mi correo oficial como es r.p28810@gmail.com. En el caso de no contestar sus llamadas regreso las llamadas en la prontitud posible. Si fuera Movistar el número, mejor. Por su comprensión muchas gracias.

Comentarios

Entradas populares