[SOLD] Dell S2340L Black 23 7ms (GTG) HDMI Widescreen LED Backlight LCD Monitor, IPS Panel 250 cdm2 DC 8,000,0001 (10001). COMO NUEVO/EN CAJA.

VENDIDO!!
Dell S2340L Black 23 7ms (GTG) HDMI Widescreen LED Backlight LCD Monitor, IPS Panel 250 cdm2 DC 8,000,0001 (10001)
 COMO NUEVO/EN CAJA.
                                         



      
  VENDIDO!! Gracias totales al cliente por ofrecer un buen trato y equitativo. Que lo disfrutes, slds.

(SOLO EFECTIVO, NO CAMBIOS) 
Precio Original: $239.00 Dolares 
 r.p28810@gmail.com 



Es un hermoso y elegante monitor DELL de 23 pulgadas Ultrawide, prácticamente sin bordes,  Widescreen (16.9) con angulos de vista de 178°/178°. Viene fabricado con paneles IPS que ofrece la mejor calidad en imagen y video. En cuanto a  la respuesta de la imagén, es un monitor GTG con 7ms que se traduce en una imagén sin tardanzas, rápida respuesta esta garantizada ideal para juegos, o movies. Si unimos la vivida imagen, brillo, profundos colores  el alto contraste y el gama en el porcentaje de imagen obtenes un monitor High End y es lo que vendo.  Es un monitor HD que soporta 1920x1080 es el top en calidad y diseño, la base es adjustable a diferentes posiciones si buscas la mejor calidad y un monitor profesional con los mejores componentes esta sería una opción ideal para diseñadores, gamers y profesionales de la fotografía y video. Esta practicamente nuevo,  muy poco uso en su caja original, trae entradas HDMI y VGA incluso la VGA ofrece una calidad unicamente ofrecida por monitor de ultima generación. Solo efectivo, no acepto  articulo en pago. Y solo interesados, que busquen la calidad. Se esta dando barato considerando la calidad es liviano, ver las fotos reales. Slds.
      
Email me


NOTAS:
 -No se hacen entregas en Soyapango/Ilopango o Centros comerciales cercanos. Gracias por la comprensión.

* Respuesta dependera si se esta en una zona con WIFI (WhatsApp), puede que no sea inmediata. De lo contrario, se sugiere seguir contactandome a mi correo oficial como es r.p28810@gmail.com. En el caso de no contestar sus llamadas regreso las llamadas en la prontitud posible. Si fuera Movistar el número, mejor. Por su comprensión muchas gracias.


Comentarios

Entradas populares