[SOLD] Sony Cyber-Shot DSC-W560 14.1 MP Digital Still Camera with Carl Zeiss Vario-Tessar 4x Wide-Angle Optical Zoom Lens and 3.0-inch LCD (Black). EXCELENTE ESTADO/EN CAJA.

VENDIDA!!
Sony Cyber-Shot DSC-W560 14.1 MP Digital Still Camera with Carl Zeiss Vario-Tessar 4x Wide-Angle Optical Zoom Lens and 3.0-inch LCD (Black)
 EXCELENTE ESTADO/EN CAJA.
                                 



      


VENDIDA!!
(SOLO EFECTIVO, NO CAMBIOS)
Precio Original: $137.00 Dolares  
 r.p28810@gmail.com
7458-7394 Movistar/WhatsApp*



Es una Sony Cyber-Shot DSC-W560 14.1 MP en óptimas condiciones como nueva, toma excelente fotos y video en Full HD el lentes de alta calidad es un Carl Zeiss, con un zoom Vario-Tessar no tiene fallo alguno tiene poco uso. El precio original que se cancelo en tiendas salvadoreñas fue de $285.00 dolares y se vende a menos de la mitad del precio original. Es una camara Sony inmensamente mejor que otras marcas, full accessorios no incluye memoria MicroSD. Solamente se acepta efectivo y interesados. Slds.
      


Email me

NOTAS:
-No se hacen entregas en Soyapango/Ilopango o Centros comerciales cercanos. Gracias por la comprensión.

* Respuesta dependera si se esta en una zona con WIFI (WhatsApp), puede que no sea inmediata. De lo contrario, se sugiere seguir contactandome a mi correo oficial como es r.p28810@gmail.com. En el caso de no contestar sus llamadas regreso las llamadas en la prontitud posible. Si fuera Movistar el número, mejor. Por su comprensión muchas gracias.



Comentarios

Entradas populares