[SOLD] CORSAIR Enthusiast Series CMPSU-850TX 850W ATX12V v2.2 EPS12V v2.91 SLI Certified CrossFire Ready 80 PLUS Certified Active PFC Power Supply EXCELENTE ESTADO/POCO USO.

VENDIDA!!
CORSAIR Enthusiast Series CMPSU-850TX 850W ATX12V v2.2  EPS12V v2.91 SLI Certified CrossFire Ready 80 PLUS Certified Active PFC Power Supply
EXCELENTE ESTADO/POCO USO.
     

      

VENDIDA!! Gracias totales al cliente por aceptar el trato y ambos salir beneficiados. Slds.
(SOLO EFECTIVO, NO CAMBIOS) 
Precio Original: $175.00 Dolares
 r.p28810@gmail.com
7458-7394 Movistar/WhatsApp*


      

Es una fuente de poder para PC marca CORSAIR. Una de las mejores marcas en fuentes y el modelo que vendo es High Performance ofrece la mejor calidad en tecnologia y componentes. Es Single Rail de 70v ofreciendo hasta 80% de eficiencia en load, y con 99% de energia constante sin interrupciones ofreciendo el top en eficiencia para la suministración correcta y necesario para un sistema High End. Viene con un ventilador de 1400mm super silenciosa, con el uno de los mejores airflow en PSU de alto perfil. Los cables son largos, ideales para cases Full tower,  los capacitores son de alta calidad japoneses y posee todas las certificaciones necesarias para la protección de tu sistema. Esta fuente que te ofresco es para sistemas de alto performance tipo Intel Core i7 six o octa cores o simplemente proteger tu sistema. Es una inversión a largo plazo y tiene poquisimo uso, solamente acepto efectivo, y interesados. Slds.


LINK DE FABRICANTE
Email me

NOTAS:
-No se hacen entregas en Soyapango/Ilopango o Centros comerciales cercanos. Gracias por la comprensión.

* Respuesta dependera si se esta en una zona con WIFI (WhatsApp), puede que no sea inmediata. De lo contrario, se sugiere seguir contactandome a mi correo oficial como es r.p28810@gmail.com. En el caso de no contestar sus llamadas regreso las llamadas en la prontitud posible. Si fuera Movistar el número, mejor. Por su comprensión muchas gracias.



Comentarios

Entradas populares