[SOLD] GABYTE GA-Z77X-UD3H LGA 1155 Intel Z77 HDMI SATA 6Gbs USB 3.0 ATX Intel Motherboard. COMO NUEVA- FULL ACCESORIOS.

VENDIDA!!
GIGABYTE GA-Z77X-UD3H LGA 1155 Intel Z77 HDMI SATA 6Gbs USB 3.0 ATX Intel Motherboard
COMO NUEVA- FULL ACCESORIOS.
                   


        

VENDIDA!! Gracias totales al cliente por pagar en efectivo y pagar sin tanta vuelta. Espero tener otras del mismo segmento y caracteristicas pronto pero de otra marca. Slds.
(SOLO EFECTIVO, NO CAMBIOS) 
 r.p28810@gmail.com 



Es una Gigabyte Z77 placa madre de última generación. Con soporte nativo a micros de 22nm, y soporte de disco duro SSD mSATA (ver la última foto real). Ya viene equipada con PCIE 3.0, y salidas onboard Display Port, HDMI, DVI y VGA, y full Lucid Virtu compatibilidad. Los mejores componentes vienen con este modelo como es calidad Ultra Durable 4, Y Bios (Doble) en 3D (UEFI), y tecnología Gigabyte 333 que es acelaración Onboard para los USB 3.0, Sata 3.0 y storage en general. Soporta Multi GPU + Lucid Virtu tanto en SLI como CrossFireX. Soporta hasta 32GB de memoria a 2800Mhz, con XMP activado y levanta micros (todos) tanto de primera generación como segunda y tenes full soporte de Gigabyte con referente a las nuevas actualizaciones que van emergiendo. Placa potente y versatil, esta totalmente garantizada no te vas a arrepentir de la inversión cuando veas el desempeño, fácil de instalar y completa en opciones para modificar valores y hacer cambios al gusto del usuario. Esta placa va el segmento Mid End que desea llevar a los procesadores al tope de su desempeño mediante OC, podes llevar a micros a 4.9Ghz fácilmente, y rinde prácticamente igual a su hermano mayor UD5H, siempre de la serie Z77x. Además esta placa gano un record mundial al llevar un 2600k a 7.00Ghz mediante micro, para los que buscan algo pedigree, algo especial esta placa es una moustruo vestido de oveja. Solamente efectivo, no otra forma de pago. Slds.

LINK DE FABRICANTE
REVIEW
RECORD MUNDIAL GANADO
FAQs 


NOTAS: 
Solamente efectivo, no cambios. 

Email me

Comentarios

Entradas populares