[SOLD] EVGA Z68 FTW 160-SB-E689-KR LGA 1155 Intel Z68 SATA 6Gb/s USB 3.0 Extended ATX Intel Motherboard FULL ACCESORIOS, COMO NUEVA.

VENDIDA!!
EVGA Z68 FTW 160-SB-E689-KR LGA 1155 Intel Z68 SATA 6Gb/s USB 3.0 Extended ATX Intel Motherboard
FULL ACCESORIOS, COMO NUEVA.
          



VENDIDA!! Gracias totales al cliente por pagar en efectivo y ser  puntual. Y haber cerrado otro negocio. Que la disfrutes, slds. 
(SOLO EFECTIVO, NO CAMBIOS) 
Precio Anterior/Base: $168.00/$195.00 Dolares. 


Es una eVGA Z68 FTW placa High End las medidas son EATX es decir, Extended ATX esta cabe en cualquier case ATX convencional con la salvedad que todo el espacio de aluminio destinado y quizá 1cm de más se usa. De allí en adelante y lo que deseo aclarar que cabe en un case que no es Extended. Dicha esa aclaración la mobo es de lujo tiene 12 fases de poder, unidas con un dual 8 pines motherboard para máximo desempeño y estabilidad a altas frecuencias. Levanta memorias de 2133Mhz y soporta hasta 16 DDR3 en Dual Channel, el video real fue grabado con todos los slots de memorias usados. Esta placa esta hecha para buscar OC masivos frecuencias mayores a 5GHZ, incluso sino queres eso la calidad de la placa es evidente desde que la pesas. La placa soporta hasta 6 tarjetas simultaneamente ya sea en SLI o CrossfireX y también el modo SLI+ PhysX card. Cada slot esta iluminado con un foco led rojo dando el detalle de uso o deshuso. También tiene la opción de agregar más poder a los slots de PCIE por medio un adaptor molex para asi levantar más OC por slot debido a más poder suministrado. Usa capacitores 100% solidos, High Quality. La placa trae un monitor donde te da la temperatura del CPU en tiempo real, también un indicador de Load. Trae onboard botones de Clean CMOS, de Power y Reset. Además trae un indicador de fases de poder y triple Bios cada una con Profile individual. Y los Cpu pins son golden versión mejor contacto, mejor vida útil entre otras mejoras en el desempeño. Problamente el sello que diferencia esta placa de las demás el heatsink pasivo que posee es grande, y efectivo, posee 7 headers y doble ETHERNET PORT la delicia para quienes les gusta jugar online o simplemente bajar. La placa a sido tastiada y probada esta prácticamente nueva y 100% garantizada solo de poner. Si buscar la mejor calidad y no cambiar placa por largo tiempo esta sería uan opción otro detalle es que la BIOS es Old school no UEFI. Osea que aquí es el set completo para el gamer de verdad. La Bios es fácil de usar y completisima no necesitas.  

VIDEO REAL: (Usando solo 8pines en el CPU, funcionando perfectamente)


REVIEW
FAQs

NOTAS: 
- Solamente efectivo, no cambios.  Placa madre full accesorios no le falta absolutamente nada. La placa ya viene probada y tastiada al 100% (Ver Video Real), asi sabrás que tu inversión esta asegurada. La placa es compatible con todos los procesadores Sandy Bridge (LGA1155). PLUS: Podes usar Coolers para plataforma LGA775 ya que trae los orificios y el diseño para usarlo sin ninguna modificación. Asi como los cooler LGA1155 desde luego.


Comentarios

Entradas populares