[SOLD] Western Digital Raptor WD1500ADFD 150GB 10000 RPM 16MB Cache SATA 1.5Gbs 3.5 Hard Drive -Bare Drive. PRACTICAMENTE NUEVO.

VENDIDA!!
Western Digital Raptor WD1500ADFD 150GB 10000 RPM 16MB Cache SATA 1.5Gbs 3.5 Hard Drive -Bare Drive. PRACTICAMENTE NUEVO.
     

      

VENDIDO!! Gracias totales al cliente por pagar en efectivo, y ser increiblemente puntual. Slds.
(SOLO EFECTIVO, NO CAMBIOS)
Precio Anterior/Base: $89.00/$95.00 Dolares. 
 r.p28810@gmail.com 


Es un Wester Digital RAPTOR 150GB de 10.000rpm Sata2 1.5Gb/s. De altas prestaciones y uno de los Top-Rated por los consumidores debido primero a su rapidez y altas transferencias partiendo de un Hdd entre otros factores encontramos la incorporación de NCQ es decir, la optimización de movimientos de los cabezales a movimiento ejecutados por orden haciendo que movimientos innecesarios y proyectando la eficiencia a las solicitudes de escriturta/lectura. Así como TLER que no es más que la recuperación rápida sobre fallos de escritura y lectura haciendo esta feature es util en Raid configuratión. Esta feature viene Enable por default en los Raptor tanto en single hdd como raid. Por último viene con una tecnologia que unicamente viene en los High Performance HDD como es el RAFF que es la capacidad de altas transferencias de información, sin el efecto vibración que afecta mucho el desempeño del mismo, traduciendose en perdida de datos o daño del mismo. En resumen es un excelente HDD lo más cercano a un SSD sin pagar lo que valdría uno de 150GB, otro detalle es que la cantidad de cache en este tipo de discos ayuda mucho entre más mejor. El HDD esta formatiado y probado al 100%, es bien silencioso y fresco ideal para PC con propositos Gamer, o alto de desempeño. 

Probado y tastiado: 
   
      
FAQs

NOTAS: 
-  Unicamente efectivo, no otra forma de pago. 

Email me

Comentarios

Entradas populares