[SOLD] MSI R5770 Hawk Radeon HD 5770 1GB 128-bit GDDR5 PCI Express 2.1 x16 HDCP Ready CrossFireX Support Video Card. EN CAJA, FULL ACCESORIOS.

VENDIDA!!
MSI R5770 Hawk Radeon HD 5770 1GB 128-bit GDDR5 PCI Express 2.1 x16 HDCP Ready CrossFireX Support Video Card.
EN CAJA, FULL ACCESORIOS.





Vendida!, gracias totales al comprador por pagar en efectivo y sin tanta vuelta.
(SOLO EFECTIVO, NO CAMBIOS)
r.p28810@gmail.com


Es una tarjeta AMD(aTI) pero no cualquiera es una MSI HD5770, el en calidad de MSI. La versión que te ofresco es la HAWK, los clocks más altos del mercado en casi cualquier serie/modelo/marca. Esta versión Max OC de fabrica, hecha y dedicada para overclokers. Sus credenciales son 875Mhz/4800Mhz GDDR5 (superiores a los de la hd6770 base, y rinde más que la mejor versión), posee 7+1 fases de poder PWM dicha Hawk es la primera con esa cantidad de fases, que porporciona el 100% de más rendimiento vs la mejor hd5770 con cuatro fases de poder. La tarjeta posee el diseño Twin Frozr II que te garantiza que full load, top max OC la vga no pasara de 56c. La tarjeta viene preparada para soporta OC, que supere los 1000Mhz, usando voltaje stock pero con la posibilidad de usar hasta 1.35v y asegura el fabricante que se obtendría un 20% de performance extra. Todos los componentes internos son Solidos y de calidad militar (Hi-C Cap; SSC). Aún trae salidas para lecturas V-Check Point y los cables para adaptarlos a multimetros, para medir el voltaje exacto. En cuanto al rendimiento la VGA mueve juegos a 1920x1080 perfectamente aún con filtros, apesar que la VGA es de segmento medio-medio el desempeño es simplemente impresionante. Esta tarjeta rinde más que una GTS450, y soporta hasta 3 monitores, y como mencione una capacidad de OC digno de una HAWK. La vga posee un ancho de banda de 76.8Gb/s y 800 shaders, muy silenciosa y super fresca, en load apenas si escala en temperatura, la VGA es DX11 y PCIE 2.0 nativa. La doy full accessorios traen absolutamente todo con accessorios sellados, producto prácticamente nuevo. Solamente efectivo.

LINK DE FABRICANTE
ESPECIFICACIONES REALES
FAQs

NOTAS:
- Solamente efectivo, no cambios. Producto con todos los accesorios de fabrica, prácticamente nuevo impecable. La caja con la VGA termino pesando 6 libras, realmente me sorprendio de alguna forma de allí que el precio es el mejor que puede dar. Calidad de tarjeta señores.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Email me

Comentarios

Entradas populares