[SOLD] Optimum Nutrition Serious Mass 3 Libras. COMPLEMENTAMENTE SELLADO.

VENDIDO!!
Optimum Nutrition Serious Mass 3 Libras.
COMPLEMENTAMENTE SELLADO.
VENDIDO!
(SOLO EFECTIVO, NO CAMBIOS) 
FECHA DE VENCIMIENTO: 02/2014
 
 
Es un ganador de masa muscular, marca Optimum totalmente sellado. Es una marca bien prestigiosa en USA por ofrecer productos para todos los niveles de atletas de alto rendimiento. El producto son 3 libras de sabor a chocolate con una formula bien inteligente viene cargado con 50 gramos de proteinas por scoop sumado a 256 gramos de carbohidratos libres de azucar y 25 minerales y vitaminas. La formula esta enriquesida con Glutamina y Ceratina por total te ofrece 1250 calorias por servicio libres de Grasa, preservantes artificiales entre otros. El beneficio es inmediato ganancia muscular, debido a su alto poder calorico imprecindible para la creación de musculo, debido a los otros componentes como la ceratina tenes un rápido recuperamiento del musculo lo que ayuda al crecimiento esto ayudado con la Glutamina. Tenes la mejor combinación de nutrientes post entreno. El producto es ideal para quien desee ganar musculo mediante un entreno consistente, adecuado y dirigido. Además es el perfecto complemento para tu alimentación ya que te proporciona todos los nutrientes para generar un cambio duradero. El suplemento no tiene contra indicaciones alguna y se puede tomar con agua, o preferencia leche de su gusto y se le puede agregar más valor enegértico agregando más componente al batido como guineo, helado, granola, miel, etc.
 
La ganancia de peso la tenes garantizada, allí lo único que te separa de hacerlo es tener un programa de ejercicios. Este Whey protein también te dara la fuerza necesaria y algo importante es que tendrás calidad de proteina no cantidad. El como tomarlo viene en las etiquetas del productos igual cualquier duda de como tomarlo te la explicaria solo y unicamente a la hora de hacer el negocio para sacarle el mejor provecho a tu inversión.
 
 

 

NOTAS: 

- Solamente efectivo, no cambios debido a que los suplementos pagan altos impuestos (IVA+28%+ permisos de la Junta de Quimica+Servicio de Importación). Y a menos que la compra sea el mismo día o para el siguiente hago una rebaja.

Comentarios

Entradas populares