[SOLD] ALCATEL OT-906Y 2MP, Quad-band GSM, 3G, Touchscreen, MicroSD, Android 2.2 and WIFI. EN CAJA, FULL ACCESORIOS.

VENDIDO!!
ALCATEL OT-906Y 2MP, Quad-band GSM, 3G, Touchscreen, MicroSD, Android 2.2 and WIFI. EN CAJA, FULL ACCESORIOS.



VENDIDO!! Gracias totales al cliente por pagar en efectivo, ser tremendamente puntual. Y pagar en efectivo el precio fijado $100, sin tanta vuelta. Un placer hacer contigo. Cuidese, slds.
(SOLO EFECTIVO, NO CAMBIOS)
Precio Anterior: $107.00.
r.p28810@gmail.com


Esta vez te traigo un Smartphone Android marca Alcatel OT-906Y Quad-Banda pero por el momento solo agarra TIGO, lo podes liberar claro esta. La versión que tiene es la 2.2 y el telefono es Touchscreen de 2.8 pulgadas, bastante sensitivo y funcional. La pantalla esta bastante nitida como nueva, asi como toda la terminal como verán en las fotos reales. El telefono tiene WIFI, para que podas navegar, asi como muchas aplicaciones entre ellas Google Map, GMAIL, YouTube y Facebook claro esta, instalando dicho programa podes conectarte y navegar por tu FB de una forma sencilla. El telefono tiene un Media Player que te reproduce casi cualquier formato con muy buena calidad. De hecho muchas se vieron allí normalmente en formato AVI. Tiene una camara de 2MP con muy calidad de imagen y sonido, pero casi no se ocupo en hacer eso y en general. El tiempo de uso fue de 2 semanas y las condiciones son prácticamente nuevas, todos los botones le funcionan perfectamente el touch impecable. La bateria esta en esencia nueva gran capacidad de carga, y lo doy con varios plus. Y es compacto no pesado, excelente telefono para quien desea un Android con WIFI de marca, original. No copias o imitaciones. El telefono solo agarra un chip y tiene garantia en TIGO por cualquier cosa yo respondo. Pero igual el celular esta 100% garantizado. Unicamente efectivo.

INCLUIDO:
- Alcatel OT-906Y (Original comprado en TIGO).
- Bateria Original.
- Cargador y Cable USB original.
- Audifonos Originales.
- Memoria MicroSD 4GB (Reemplaze la Original de 2GB por una mayor)
- Protector de Goma. En su caja original.


NOTAS:
- Solamente efectivo, celular como nuevo. Con todos los accesorios de fabrica más bonus, en su caja original. Totalmente legal pueden revisar el IMEI en una de las fotos reales. No acepta celular en pago unicamente cash. Gracias por la comprensión. PARA TIGO.

ENCARGOS/PEDIDOS @

Comentarios

Entradas populares