[SOLD] Logitech Wireless MK700 Keyboard and Laser Mouse.

VENDIDO!!
Logitech Wireless MK700 Black USB 2.4 GHz Keyboard and Laser Mouse.
NUEVO EN CAJA ORIGINAL,
FULL ACCESORIOS.




VENDIDO!!
(SOLO EFECTIVO, NO CAMBIOS)
r.p28810@gmail.com


El producto esta nuevo, en su caja original con todos los componentes de fabrica Que son teclaro, mouse, receptor, CD original, manuales, set de 4 pilas y afiches. Y como verán es un logitech WIRELESS (Inalambrico) MK700 es uno de los de la serie entusiastas de Logitech debido a que su tecnología AVANCED usa frecuencias 2.4Ghz con 128-Bit AES Encryption, que ayuda a reducir grandemente la interferencias o esperas por retraso de señal. En otras palabras tendrás funcionando el teclado y el mouse sin retraso. El teclaro incluye un "Palm Rest" adaptado al teclado bien comfortable y práctico, el teclado tiene una pantalla LCD donde se reflejan los comando activados como Mayusculas, FN, numerales, etc. Tanto el teclado como el mouse pueden ser programados para un uso personalizado, con el software especial de de Logitech podes modificar teclas a tu gusto. El teclado trae atajos, que al apretar FN + cualquier tecla de Fx, podes abrir tu explorer default, correo, dismunir o aumentar zoom, abrir el reproductor, word o excel, y con F5 te hace abre todo lo que tenes abierto en transparencia tipo AERO, también podes abriar el DVD rom desde el teclado entre otras. El mouse en la parte de abajo tienen un acelerador de velocidad llamado "microgear" y varios botones también un indicativo de bateria siendo verde bateria aún disponible y rojo cuando ya esta por acabarse al darte este tenes 4 días para cambiarlas o cargarlas el teclado usa 2 baterias AA que duran con full uso día y noche sin apagarlo 2 meses. Y el mouse le dura 4 meses usando solo 2 baterias AA usando pesadamente. Al comprar un logitech pagas por la tecnología implicita que es fenomenal. El combo es compatible es VISTA/Windows 7 32 o 64bits y con MAC probado con el Mac X 10.4.

El producto esta totalmente y nuevo y la razón que conozco también el funcionamiento es debido a que tengo uno para mi uso personal desde hace casi un año, y sinceramente es lo mejor logitech en productos. Por último el alcanse yo eh probado el mío que es el mismo que vendo con distancias de 5 metros de la PC y como si nada, usando el mouse sobre todo igual el teclado funciona a esa distancia pero a esos metros aún con un monitor de 42 apenas distingues letras. El performance a larga distancia es incomparable. Es un producto ideal para Gamer o personas que buscan productividad en su trabajo ya que el teclado es ergonomico como ninguno y muy rápido sin cables que interfieran tu trabajo. Solamente efectivo, saludos.


NOTAS:
-La caja retail con todo lo incluido termino pesando 6 libras. La caja es inmensa debido al peso final el precio es fijo o a menos que el negocio se haga el mismo día se puede considerar el precio. Saludos.


ENCARGOS/PEDIDOS @


Comentarios

Entradas populares