[SOLD] Noctua NH-U9B SE2 CPU Cooler AM2/AM2+/AM3/AM3+. Four Dual Heat-Pipe, 2x 92 mm SSO

VENDIDO!!
Noctua NH-U9B SE2 CPU Cooler AM2/AM2+/AM3/AM3+. Four Dual Heat-Pipe, 2x 92 mm SSO Bearing Quiet. FanSecuFirm Multi-socket Mounting System. EN CAJA.





VENDIDO!! Posiblemente tenga otro con los brackets para plataforma INTEL. Slds.
(SOLO EFECTIVO, NO CAMBIOS)
Precio Anterior/Base/:$79.00 ;$99.99 Dolares.
r.p28810@gmail.com


Esta vez les traigo un marca bien especial en el mundo gamer y especialmente en la escena de la refrigeraciòn a CPU es un Noctua NHU9B SE2, el cual es una Ediciòn Especial. Este cooler ha ganado una infinidad de premios y la marca como tal es una de las pocas que en el mundo que tienen calificaciones casi tirando al 10 o en su defecto al 100/100. El cooler que vendo esta en su caja original como ven, pero solamente viene con el bracket de AMD y todos los accesorios que vienen dentro de la bolsa "Common Part", manual y ambos ventiladores. Es decir, trae todo lo de fabrica que es:
2x NF-B9 premium fan
2x Ultra-Low-Noise Adaptor (U.L.N.A.)
2x Low-Noise Adaptor (L.N.A.)
Y-Split Cable
NT-H1 high-grade thermal compound
SecuFirm2™ Mounting Kits.

Y claro todo el bracket para AMD System, lo ùnico que no viene es el bracket para sistemas Intel. Como veràn en la foto que dejo en hyperlink trae desde la pasta tèrmica Premium que solo viene en modelos superiores de Noctua el hermoso Sticker hecho en metal, y todos los demàs accesorios. El cooler viene con 2 ventiladores NF-B9 que son ventiladores Premium de Noctua super silenciosos y efectivos. En cuanto a la calidad Google tiene decenas de reviews que hablan del producto. Lo que si me quiero centrar es que porque de Ediciòn Especial? Sencillo trae todo SecuFirm2™ que es una sujetaciòn superior patentada por Noctua y trae tanto Fans, pasta termica y los adaptadores de supresiòn de sonido conocidos como (U.L.N.A. y L.N.A.) que pràcticamente hacen al cooler inaudible. El cooler tiene diseño U-Type Desing que es diseño fabricado aerodinàmicamente para el mejor Airflow. Este cooler vendrìa a ser mejor lo màs delicado y potente en refrigeraciòn por aire, mediante un diseño creado tecnologicamente es lo màs perfecto en conceptualizaciòn de que es un Tower CPU Cooler alguna vez hecho.

LINK DE FABRICANTE ESPAÑOL
ENGLISH
REVIEW

FAQs


NOTAS:
- Las condicion es Open Box, todos los accesorios estan bolsa nuevos. Y el cooler en si esta pràcticamente nuevo, si tuvo algùn uso fue minimo. El cooler està intacto, ningùn daño o polvo todo impecable en su protecciòn original. El precio es de ganga, el paquete termino pesando 4 libras en teoria es bastante liviano, pero debido al peso este aumento su precio final. SE PUEDE INSTALAR EN CUALQUIER CASE? Click HERE!
Email me

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
I'm gone to say to my little brother, that he should also visit this webpage on regular basis to take updated from newest reports.
Feel free to visit my website ... baby bottle labels
Corner ShopSV ha dicho que…
Thanks man. I appreciate your comment I do the best that are in my hands. An great website too I will check it for sure, thanks.

Entradas populares