[SOLD] ASUS P6T Motherboard - LGA 1366, Intel X58, SATA, SLI Ready, CrossFireX Ready, Triple Channel DDR3 support.

VENDIDA!!
ASUS P6T Motherboard - LGA 1366, Intel X58, SATA, SLI Ready,
CrossFireX Ready, Triple Channel DDR3 support.

     


      


VENDIDA!! Gracias totales al cliente por pagar en efectivo, precio simbólico ojala todo salga bien. Slds.
(SOLO EFECTIVO, NO CAMBIOS)
Precio Anterior: $299.00 Dolares. 
 r.p28810@gmail.com

Es una ASUS P6T X58 para socket LGA1366 A REPARAR antes de mencionarte el detalle que tiene te mencionare que te vendo. Básicamente es una mobo High Performance la mobo con más alto raiting de ASUS para la linea X58 y no precisamente por ser el top sino porque fue el modelo insignia de la marca la que ofrecio el mejor peformance por el dinero. Es la placa con mejor valuo y dentro de sus features esta que soporta triple SLI/CF y que soporta hasta memorias de 2000Mhz. Si comparas con modelos X58 bases veras que casi ninguna trae esas caracteristicas en modelos Base de una serie como es toda la serie P6T de Asus.

Vamos al problema. Yo compre esta placa para mi Ring el asunto que todo bien. Pero me fije que unos PINS de la mobo se habían movido, luego de una vez que que la desarme para darle mantenimiento. Bien la volvi a ensamblar y costo un poco encender pero al fin dio boot y todo perfecto estuve asi por varios meses. Luego los pines se movieron un poco más. El asunto es que como me urgia volver mi principal ring compre otra IGUAL y arme todo y todo nitido. Luego con un i7 920 más calmado trate de ver como andaba el asunto y pues lo mismo los pines estan levemente acostados. La placa enciende y todo, le da poder al cooler y enciende todo los indicadores o leds internos pero los pines no hacen contacto bien. La mobo no tiene NINGÚN capacitador reventado, no tiene golpes, o algún PCIE malo, o slots de memorias defectuosos. El problema son los pines del socket que no da buen contacto. Actualmente la mobo esta guardada y no pretendo repararla, ya que compre otra igual. La vendo "AS IS" para alguién que sepa y repare los pines. En su momento me costo $240.00 dolares, desde luego no pedire eso. Por el estado. Los "Pin Bents" es super normal en X58. Algunos asi la usan sin problema el problema es cuando hay varios o no hacen el mejor contacto en GOOGLE. Encontras suficiente info. Con todo lo dicho y sabiendo lo que me costo y las posibles opciones para repararla o usar sus partes dejo las fotors reales para ver si hay algún interesado.

SOPORTE
LINK DE FABRICANTE
FAQs

NOTAS:
- Lo que se ve en foto se da con la placa esta no trae bateria de BIOS. El precio es para quien desee armarse un Intel Core i7 con una placa reparada bien barata.

Email me
ENCARGOS/PEDIDOS @

Comentarios

Entradas populares