[SOLD] OCZ ZS Series 750W 80PLUS Bronze High Performance Power Supply 135mm Fan, Active PFC, Single +12V Rail. NVIDIA SLI and ATI CrossFireX READY.

VENDIDA!!
OCZ ZS Series 750W 80PLUS Bronze High Performance Power Supply 135mm Fan, Active PFC, Single +12V Rail.
NVIDIA SLI and ATI CrossFireX READY.






PRECIO: $165.00 DOLARES FIJOS VENDIDA!!
(CERO CAMBIOS, SOLO EFECTIVO).

Forma de contacto:
r.p28810@gmail.com

Esta vez es nuevamente una PSU OCZ pero de la ZS Series dicha gama de PSU. Salieron al mercado este 2011 para relanzar un nuevo y mejorado segmento muy necesario por como va la industria. Como es el que denomino OCZ como High Performance. El concepto detrás de este cambio es bien adecuado y es ofrecer al segmento Gamer/Entusiastas/Diseñadores PSU eficientes y poderosas con el poder de levantar sistemas High-End con features que solo traían fuentes de segmentos Profesionales o Ultra. Hablando concretamente del producto en venta dentro sus principales caracteristicas están:

- 80Plus Bronze.
- Un único rail de 12v con 54 amperios.
- Poder Continuo con temperaturas de 40c, aún 47c y llegando a ofrecer Full Power aún con temperatura ambiente sobre los 47c, y como si no fuera ofrese Poder Continuo a 50c.
- Ofrece 648w casi el Output completo de la PSU. Casi que solo del amperaje real.
- Capacitadores 100% Solidos. Para máxima eficiencia y mejor vida útil de la unidad.
- Altos Grados de eficiencia en LOAD. Sus números son 82% de eficiencia con el 20% Load, 85% de eficiencia con un 50% Load y finalmente 82% de eficiencia con 100% Load-
- Active PFC osea puede usarse con energia de 120VAC o 240VAC
- Overvoltage/Overcurrent/Short-Circuit protection.
- SLI & CrossfireX.

En resumen es una tremendamente PSU. Con una excelente construcción solo me recuerda a las Power&Cooling. Esta PSU es ideal para armarse doble GPUs ya sea SLI o CFX debido a su alta fiabilidad en escenarios estresantes. La fuente es lo mejor que podrás conseguir en sergmento Medio Alto a un precio muy bueno debido a sus caracteristicas y estado.

ESPECIFICACIONES Y FEATURES:


LINK DE FABRICANTE:
http://www.ocztechnology.com/ocz-zs-series-550w-750w-power-supply.html

REVIEWS:
- APPROVED Gold AWARD

- BEST BUY AWARD

- RECOMMENDED PRODUCT

- jonnyguru.com RECOMMENDED 9*

FAQ:

http://hightperformancesv.blogspot.com/2011/01/condiciones-del-negocio-y-aclaraciones.html

NOTAS:
- El Producto es nuevo. Solo abierto para verificar que todo venia incluido. Trae todo lo que incluye de fabrica que es Manual, tornillos, cable de poder y desde luego la PSU. Todo a estrenar, el otro detalle es que la PSU peso 7 libras esta afecta totalmente el precio. Más sin embargo ofresco un excelente precio. La caja tiene ciertos detalles nada grande, feo detalles debido a su peso sobre la caja de protección.

* En base a un modelo 550w ZS Series. Me remito a que jonnyguru.com Es toda una autoridad en PSUs y si aprueba al modelo de 550w De lógica modelos como de 650w o de 750 que es la que vendo tendrian igual o mejor nota. Ya que toda la serie ZS fue hecha siguiendo los mismos patrones con la diferencia del precio entre cada una más vattage más precio retail.

Comentarios

Entradas populares