[SOLD] GIGABYTE GV-N450-1GI GeForce GTS 450 (Fermi) 1GB 128-bit GDDR5 PCI Express 2.0 x16 HDCP Ready SLI Support Video Card

VENDIDA!!
GIGABYTE GV-N450-1GI GeForce GTS 450 (Fermi) 1GB 128-bit GDDR5 PCI Express 2.0 x16 HDCP Ready SLI Support Video Card




PRECIO: $145.00 DOLARES FIJOS VENDIDA
(CERO CAMBIOS, SOLO EFECTIVO).

Forma de contacto:
r.p28810@gmail.com

Esta vez te ofresco otra GTS450. Hoy es una Gigabyte en su caja original, con todos los accesorios sellados abajo en las notas esta detallado todo lo que esta incluido. Es una FERMI como ya sabran esta viene ociada de fabrica 810Ghz el GPU, siempre con 1GB GDDR5, 128bits, DX11. Siempre te proporciona lo que es CUDA, PhysX, 3D Vision y SLI uno de los detalles que hacen de esta serie bien especial. Es que el minimo de poder requerido es una PSU de 400w no necesariamente con voltaje real (osea se puede ocupar una genérica) lo cual la hace bien solicitada para aquellos que no desean gastar extra en una fuente- Esta Gigabyte es de la serie HD Experience Series por ello ofrece en la salida HDMI la feature GOLD PLATED que ayuda a una máxima esperiencia FULL HD. Finalmente el Gameplay bueno como les explique en los modelos anteriores que puse a su disposición esta tarjeta es el budget perfecto para quienes jugar a 1680x1080 en juegos actuales debido a que el GPU fue pensado para el usuario Gamer que desea una buena experiencia en 3D aún a 1920x1080 dependiendo del juego y calidad de las restantes piezas que componen su rig gaming. Es una excelente tarjeta de segmento medio, y te la ofresco a un excelente precio las condiciones son como nuevas, solo es open box. Pequeños detalles en la caja pero si el producto esta impecable como si nunca se ubiera usado en PC. Solamente efectivo y interesados por favor.


FAQ:
http://hightperformancesv.blogspot.com/2011/01/condiciones-del-negocio-y-aclaraciones.html

NOTAS:
- Prácticamente nueva con todos los accesorios de fabrica en su caja original. Lo que incluye es: Manual original, CD Drivers y de Utilidades original, cable molex 6 pines sellado, adaptador DVI-VGA sellado, adaptador de Mini HDMI a HDMI sellado.

Comentarios

Entradas populares