[SOLD] IPHONE 3G 16GB BLACK , LIBERADO 4 BANDAS, iOS 4.2.1. NITIDO EN SU CAJA ORIGINAL CON EXTRAS.

VENDIDO!!
IPHONE 3G 16GB BLACK , LIBERADO 4 BANDAS, iOS 4.2.1. NITIDO EN SU CAJA ORIGINAL CON EXTRAS.








PRECIO: $248.00 DOLARES FIJOS VENDIDO!!
(CERO CAMBIOS, SOLO EFECTIVO).

Forma de contacto:
r.p28810@gmail.com

GENERAL:
El Iphone esta en perfecto estado es decir no tiene fallas de ningún tipo esta liberado para las 4 compañias de uso nacional Claro, Digicel, Movistar y Tigo. El Iphone fue comprado en USA a una empresa Nuevo, ya venia liberado. El tiempo de uso a sido de 6 meses nunca se golpeo, se mando a reparar. Desde el primer dia con el protector. El uso a sido bien "light" y en vez de decaer en su aspecto y software se a tratado de potenciar, abajo dare unos detalles.

SOFTWARE:
Antes que todo el Iphone hace un mes se le hizo un "Master Restore" osea ponerlo osea dejarlo limpio. A sus condiciones Stock, entonces basicamente lo recibiras a cero. En cuanto al iOS ahorita tiene el iOS 4.2.1, el Basement es el 06.15.00 (Firmware). Donde funciona perfectamente el GPS, las notificaciones PUSH y Youtube. Dentro de las mejores que mencione están que tiene un programa que ayuda a mejorar a que la bateria dure más, y es evidente la mejora en comparación con lo que consume uno sin dicha aplicación. Igual su bateria de litio esta al 100% se hizo para potenciar su rendimiento. Igual tiene un programa que sirve como acelerador del CPU este aumenta la velocidad de los procesos haciendo significativamente más rápido. Tiene un Menu especial donde tenes los Modos/Usos/Procesos, etc es bien práctico dicho menu. Porque de alli podes desconectar tu Iphone, ver memoria, WIFI, etc. Para finalizar el móvil tiene instalado una aplicación llamada INSTALLOUS es lo máximo podes bajar todo! Gratis. Con esta aplicación nunca volveras a Apple Store.

FISICAMENTE Y EXTRAS:
El iphone en si tiene todas las partes originales. Nunca y fue reemplazado ni una de sus partes. Tanto los botones de Volumen están 100% funcionales. El boton de Vibrador On/Off esta 100% funcional y esta allí. Los alrededores del puerto de carga no esta quebrado ni astillado. La pantalla esta 100% nitida no tiene rayones, golpes o quebraduras, ni pixeles muertos. La parte trasera del Iphone tiene el uso normal, y no tiene rayones ni golpes. El boton Home esta funcional, pero igual necesita un poco más de push por el uso. Pero nada malo, lo más importante el TOUCHCREEN esta perfecto tiene una aplicación donde podes ajustar la sensibilidad. Pero apenas tocas la pantalla todo se mueve rápido. Como extras trae el FACEBOOK da risa lo fácil que es usar el FB en un Iphone, Safari, Twiter, Skype, Messanger en fin todo esos programas. Y trae las VERSIONES FULL de Engry Bird. Lo doy completo.

LO INCLUIDO:
- Iphone 3G 16GB BLACK. (Original)
- Audifonos Originales.
- (2) Protectores. °Extras°
- Adaptador de Corriente Original.
- Cable USB Original*.
- Estuche para Iphone (Costo $20.00 Dolares) °Extra°
- Caja original (Labeled con el Código original del producto)
alguna papeleria que venia, y separadores todo original.

FAQ:
http://hightperformancesv.blogspot.com/2011/01/condiciones-del-negocio-y-aclaraciones.html

NOTAS:
- Por el momento solamente me interesa efectivo.

* El cable USB esta desgastado, debido a que como sabrán es bien delicado. Igual ya mande a comprar algunos. Y el precio ya incluye la sustitución SIN COSTO por un cable USB nuevo. De haber comprador antes de que lleguen al país, se lo entregaria apenas lo tenga. O bien hago un pequeño descuento por dicho detalle.

Comentarios

Entradas populares