[SOLD] Amd AMD Phenom II X4 945 Deneb 3.0GHz 4 x 512KB L2 Cache 6MB L3 Cache Socket AM3 95W Quad-Core Processor HDX945WFGIBOX.

VENDIDO!!
Amd AMD Phenom II X4 945 Deneb 3.0GHz 4 x 512KB L2 Cache 6MB L3 Cache Socket AM3 95W Quad-Core Processor HDX945WFGIBOX.





PRECIO: $149.00 DOLARES FIJOS VENDIDO!!
(CERO CAMBIOS, SOLO EFECTIVO).

Forma de contacto:
r.p28810@gmail.com


Les traigo un excelente procesador esta vez es un Phenom II x4 945 nitido, impecable y trabajando 100%. Es un Quadcore con el procesador a 3.Ghz, y 8.5Mb repartido en Cache L1 al L3 siente este último donde esta la mayor cantidad de cache (6Mb aprox). Este micro es la versión más amigable con las mobos ya que al ser de 95Watts es compatible con todas las placas que soportan micros Phenom II x4, lo otro es que al tener un TDP tan bajo el consumo energetico es bien minimo. Pero eso no le quita ni un cinco al rendimiento ya que maneja unas de las temperaturas más bajas de la serie Phenom II x4 (ver el cuadro de Temperaturas)- Este es un micro equilibrado, potente y versatil. Es un CPU gamer que puede ser usado aún como server 24/7, la estabilidad que maneja es insuperable. Pocos 4 nucleos mantienen la serenidad con gran cantidad de procesos sin la necesidad de tener que cerrar sesión o reiniciar. El CPU soporta aún OC sin detrimento de su rendimiento- En juegos el X4 se gana los honores como hecho para; el cache L3 se traduce en cero "cuello de botella" con cualquier VGA de última generación- En el WEI anda en 7.4/7.9 en Stock. Este micro "decapito" muchos CPUs de Intel legendarios o al menos igualo en rendimiento REAL como es al Quad2Core Q9550 (se van a penaltis y el 945 gana porque genera menos calor, y su capacidad de OC NO se ve limitada al Cooler. Es una liebre en comparación a lo que requiere tener un Q9550 para que rinda como se debe osea una inversión más fuerte). Por si te hiciste la pregunta si hay diferencia entre un X4 945 y un X4 955BE, yo te lo respondo simple. La diferencia es de un 3% y eso no es por el cambio de arquitectura ya que es la misma es por los MHZ metidos en el BE aún algunos BE manejan la misma revisión y Stepping. No deseo ser largo esto, pero es un tremendo micro, doy un EXTRA que es un cooler de un micro Black Edition completamente nuevo por la compra, te lo sustituyo por el ruidoso y poco efectivo stock de serie.

Forma de contacto:
r.p28810@gmail.com

ESPECIFICACIONES REALES:


TEMPERATURAS REALES:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


LINK DE FABRICANTE:
http://products.amd.com/pages/desktopcpudetail.aspx?id=588&AspxAutoDetectCookieSupport=1

REVIEWS:
http://www.guru3d.com/article/amd-phenom-x4-945-and-955be-processor-review-test/1
(Tabla Comparativa, con otros CPUs)

FAQ:
http://hightperformancesv.blogspot.com/2011/01/condiciones-del-negocio-y-aclaraciones.html

NOTAS:
- En óptimas, perfectas condiciones lo doy con el manual original, sticker, en su blister protector y un Cooler "Especial Stock" como Bonus/Extra por la compra valorado en $20.00 dolares. Lo doy en una caja de un Phenom Black Edition. Muy poco uso solamente lo use mientras sustituia un stock y de paso lo probe. Calidad de silicon que te vendo. 100% Garantizado Alli dejo las mediciones REALES sacadas del CPU- SOLAMENTE EFECTIVO, POR FAVOR!

Comentarios

Entradas populares