[SOLD]--[REGALO AUDIFONOS MAXELL] Microsoft Zune 8GB MP3 / MP4 Player 1.8" Black

VENDIDO!!
---REGALO UNOS AUDIFONOS MAXELL USADOS PERO FUNCIONALES--

NUEVO PRECIO!!
Microsoft Zune 8GB MP3 / MP4 Player 1.8" Black






GANGA : $78.00 DOLARES FIJOS!! VENDIDO!!
(CERO CAMBIOS, SOLO EFECTIVO).
Precio Anterior/Base: $82.00/$90.00 Dolares

Forma de contacto:
r.p28810@gmail.com

Vendo un reproductor marca Microsoft de la linea Zune. Este es de la segunda generación, capacidad de 8GB (2,000 canciones, 25,000 fotos/imagenes y 25 horas de video). Los formatos que soporta son muchos siendo el MP4 uno de los formatos con mejor calidad de sonido y compresión. Dentro de sus atributos esta que podes ver fotos, videos y desde luego oir música. El sonido es excelente aún con audifonos sencillos, la calidad es MEJOR que cualquier Ipod. La interfase es tactil (intuitiva) de fácil uso casi que te hace todo por si sola, los menus son de fácil acceso asi como cualquier configuración interna. El aparato tiene RADIO FM de la cual solo puede decir que realmente funciona y hace lo que deberia de hacer que es transmitir de manera eficaz estaciones sin caerse. Quizá como último aspecto es que trae WIFI para poder compatir música, fotos y videos entre Zunes o también se puede enlazar con el Xbox360 y según leí hasta con la PC mediante esta via. La calidad del material es de carácter minimalista, su peso es casi que nulo lo podes andar aún en la bolsa de tu camisa de vestir y no sentir que andas algo allí. El tamaño es lo necesario para disfrutar un video.. pero lo adecuado para ser compacto. Te vendo el mejor reproductor MP4 Player de marca en las mejores condiciones. Te vendo calidad.

ESPECIFICACIONES:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us



FAQ:
http://hightperformancesv.blogspot.com/2011/01/condiciones-del-negocio-y-aclaraciones.html

NOTAS:
- Doy el el Microsoft Zune de 8GB negro, cable USB original y estuche de cuero cafe. Con el mismo cable se carga- No doy audifonos estos los podes encontrar desde $2.50 dolares en Radiochack. Solo efectivo.

- El reproductor esta bastante bien cuidado. La bateria esta FULL funcional y no tiene ningún daño
o mal funcionamiento. Esta en pefecto estado.

Comentarios

mp3 acuaticos ha dicho que…
I am Very thank full the owner of this blog. Because of this blog is very informative for me.And I ask u some thing You make more this type blog where we can get more knowledge

Entradas populares