[SOLD] Adidas Men's The Crossing Reversible Beanie. NUEVO-SELLADO.

VENDIDO!!
Adidas Men's The Crossing Reversible Beanie. NUEVO-SELLADO.





PRECIO: $35.00 DOLARES FIJOS!! VENDIDO!!
(CERO CAMBIOS, SOLO EFECTIVO).



Forma de contacto:
r.p28810@gmail.com


Otro accesorio para caballero. Esta vez es un Gorro (Beanie) de la famosa Marca ADIDAS, esta completamente Nuevo-Sellado. En un color bien discreto y hasta de moda como es el Espresso, Khaki y Scout Grey- Un plus de oro eneste gorro es que es REVERSIBLE osea pagas por un producto y te llevas otro gratis, ya que posee 2 diseños en uno. Tiene tecnologia ClimaWarm adentro trae una viñeta con eso. Antes de comprarlo me dedique leer ciertos comentarios y pues el producto es comodo, se ajusta dependiendo a la cabeza y no es el tipico gorro mal hecho que genera mucho calor, es liviano en grosor. Sin añadir más dejo un buen precio caso a costo-

FAQ:
http://hightperformancesv.blogspot.com/2011/01/condiciones-del-negocio-y-aclaraciones.html



NOTAS:
- Nueva nunca usada. No se aceptan cambios, la talla es ONE SIZE o términos sencillos es una medida estandar que queda aún en cabezas grandes (7 5/8 hat size por ejemplo). La Gorra trae elásticos super suaves dentro que permiten el ajuste correcto y sobre todo mega comodo/confortable.

- Este tipo de productos paga 28% de impuestos, entonces el precio ya con ganas de hacer negocios- Espero la comprensión amigos. Gracias.

Comentarios

Entradas populares