VENDIDA!!! OCZ ModXStream Pro 500W ATX12V V2.2 / EPS12V SLI Certified CrossFire Ready 80 PLUS Certified Modular Active PFC.

VENDIDA!!! OCZ ModXStream Pro OCZ500MXSP 500W ATX12V V2.2 / EPS12V SLI Certified CrossFire Ready 80 PLUS Certified Modular Active PFC Power Supply.









PRECIO: $123.00 DOLARES FIJOS!!
VENDIDA!!!
(CERO CAMBIOS, SOLO EFECTIVO).


Forma de contacto:
r.p28810@gmail.com


OCZ ModXStream es sinónimo de la mejor serie de PSU de OCZ. Fueron capacez de ofrecer hasta lo que antes de esta serie era imposible que es introducir en modelos económicos 80Plus, soporte certificado de SLI y CrossFire, doble PCIE, componentes de alta calidad con enfriamiento total esto se traduce en que esta fuente posee un fan 135mm "Ultra Cool" y "Ultra silenciosa". Con una eficiencia del 86% en Load. La máxima efiencia es debido a un factor decisivo que es los cables con mañas que ayudan a la conductividad del aire. Tiene tecnologia PFC y tiene 36a, no se trata de cantidad de energia sino de calidad tan es así, que páginas de reviews muestran que este modelo de 500w solamente tiene una diferencia del 3% en full load con referencia a su versión de 600w. Esta claro el asunto, les vendo calidad y el mejor equilibrio Precio/Rendimiento. Tiene 3 años de garantia de fabrica y esta TOTALMENTE NUEVA a estrenar, las fotos dicen eso. Dije vea que el precio se llevan modular? Sin duda una buena oferta,


LINK DE FABRICANTE:

http://www.ocztechnology.com/products/power_management/ocz_500w_700w_modxstream_pro_power_supply


REVIEWS:

http://www.hardwaresecrets.com/article/OCZ-ModXStream-Pro-500-W-Power-Supply-Review/973

http://www.bit-tech.net/hardware/psus/2009/04/02/ocz-modxstream-pro-500w-psu-review/7

http://www.overclock3d.net/reviews/power_supply/ocz_modxstream_pro_500w/1

http://www.overclockersonline.net/reviews/ocz-modxstream-pro-500w-power-supply/



CONDICIONES Y

ACLARACIONES DEL NEGOCIO:

http://hightperformancesv.blogspot.com/2010/01/condiciones-y-aclaraciones-del-negocio.html


the OCZ ModXStream Pro gives you the ultimate power and peace of mind to ensure the stability, low noise, optimized air flow, and efficiency of your gaming system.


Notas:

- El precio es fijo debido a esto:



Peso (kg)3.148 kg / 6.926 lbs

Como verán alta calidad de componentes implica alto peso lo que se traduce en altos impuestos. Debido a esto el precio es fijo mis estimados lectores/clientes. Saludos.


Comentarios

Entradas populares