VENDIDO!!! CASE ALIENWARE IMITACIÓN-

VENDIDO!!! CASE ALIENWARE IMITACIÓN-






NUEVO PRECIO: $30.00 DOLARES FIJOS!! VENDIDO =)
(CERO CAMBIOS, SOLO EFECTIVO).

Forma de contacto:
r.p28810@gmail.com

En esta ocasión les vengo a ofrecer un Case Alienware imitación, que fue mi primer case y pues lo tenia allí guardado (no lo pensaba ofrecer, pero creo que ya no lo ocupare más). Y debido a que no pienso armar otra PC lo pongo a su disposición. Antes que todo el case lo doy tal como lo ven la foto. Aún los stickers que fui juntando con el tiempo. Esos quedan además agrego 2 ventiladores uno de 120mn y uno de 80mm este con leds azules. El case esta usado desde luego con sus detalles. Pero uno de las cosas que más sobresalen de este case sencillo es que se le pueden agregar hasta 7 fans. Como?

Por el precio ya van 2 agregados (120mm, 80mm) si in front los 2 que van puestos pegan y entran aire directamente a los HDDs a la par del de 80mm arriba se le puede agregar otro de 80mm de la misma forma como ven ese. Ya irian 3; luego el que esta sacando atrás de 120mm ya van 4; el que esta en la ventanilla de acrilico uno de 80mm ya van 5; Abajo de este hay un orificio donde se le puede agregar un tornillo con rosca y alli se agrega uno de 120mm o 80mm que le pega a la mobo o a la VGA ya van 6; luego se pone uno en el piso del case ya sea de 120mm o 80mm el punto de sujetación es un orificio en el suelo donde se mete un tornillo con rosca y listo tenes un case rebarato con media pintura custom con 7 FANS!!. Aún si queres 8 fans podes modificar el techo del case. Pero allí ya es tu gusto.

Mejor ventilación no tendras por el precio que te ofresco, lo mejor es que no te fregaras en hacer más que poner los fans si lo desias asi. El precio es fijo y solo efectivo acepto.


CONDICIONES Y
ACLARACIONES DEL NEGOCIO:

http://hightperformancesv.blogspot.com/2010/01/condiciones-y-aclaraciones-del-negocio.html


Notas:
- El case te lo daria en condición super limpio. De hecho ya lo limpie y pues tratare de dartelo lo más super clean posible. Aclaro esta sin uso y pues solo aclaro que esta usadito pero entero.

Comentarios

Entradas populares