VENDIDAS AMBAS!!! ASUS P5G41C-M LGA 775 Intel G41 HDMI Micro ATX Intel Motherboard.

VENDIDAS AMBAS!!!
VENDO!!! ASUS P5G41C-M LGA 775 Intel G41 HDMI Micro ATX Intel Motherboard.










NUEVO PRECIO: $120.00 DOLARES FIJOS!! VENDIDAS AMBAS!!!
Precio Anterior: $129.00 Dolares.
(CERO CAMBIOS, SOLO EFECTIVO).


Forma de contacto:
r.p28810@gmail.com

Comentarios del Producto:

Están totalmente nuevas. Cero uso, hablando un poco del producto puedo comenzar con lo esencial que es una ASUS la calidad esta garantizada. La mobo presenta una feacture casi única de esta marca que es que acepta memorias RAM Ddr2 y Ddr3 es un plus tremendo ya que te permite ya sea usar memorias Ddr3 de hasta 1066Mhz (si las memorias son de 1333Mhz y son compatibles con Intel, podes bajarlas a 1066Mhz) o Ddr2 nunca de manera simultanea.

Otro detalle a enmarcar es que dicha mobo, es que trae entrada HDMI con DX10 nativo. Son poquisimas las mobos G41 que traen dicha entrada además de su entrada VGA. Soporta todos los micros a 45nm y abarca todas las series de Intel a diferencia de modelos que solo ciertos modelos especificos y deja de lado los modelos más PRO. Esta soporta hasta las versiones Extreme. El sonido es de 8 canales y quizá una de las Feacture más emocionante para los amantes del sonido es que trae Sonido Óptico esto NO lo trae ninguna mobo con shipset G41. Es otro plus su formato es Micro ATX y cabe en todo case.

Termino con que esta mobo es de las escogidas para el proyecto PROTECT3 de ASUS que no es más que el uso efectivo de la energia mediante EPU, dos la protección de la placa y tus perifericos debio al sobre voltaje y tercero la protección de tu persona evitando la radiacción que desprende de los periféricos. Notese que esto no es un PLUS es una necesidad para todo tipo de producto, pero ASUS lo ofrece como un beneficio, en un modelo "económico". Termino con esto te vendo el TOP de la serie. Y el precio es el mejor que les puedo ofrecer.


LINK DE FABRICANTE:

http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=fLnLthm3giPSuf79

Acerca de Protect3:

http://event.asus.com/mb/2010/Protect3/


CONDICIONES Y
ACLARACIONES DEL NEGOCIO:

http://hightperformancesv.blogspot.com/2010/01/condiciones-y-aclaraciones-del-negocio.html

Comentarios

Entradas populares