[SOLD] Ray-Ban Wayfarers RB2140, 50MM - Black Frames with Light Blue Interior. MADE IN ITALY ORIGINALES-GENUINOS 100%/ESTUCHE.

VENDIDOS!! 
Ray-Ban Wayfarers RB2140, 50MM - Black Frames with Light Blue Interior. MADE IN ITALY
 ORIGINALES-GENUINOS 100%/ESTUCHE.
                                                                

      
VENDIDOS!!
(EFECTIVO, NO CAMBIOS) 
 r.p28810@gmail.com
7458-7394 Movistar/WhatsApp*




Son unos lentes Rayban- Wayfarers 100% genuinos y originales el modelo es el RB2140 lente polarizado, con degradación de polarización. Son lentes hechos a mano en Italia, el tamaño del lente es de 50mm son los que mantienen el estilo original de los Wayfarers. El lente es el pequeño, es estilo total. Super comodos, la construcción de dichos es de calidad, livianos pero a la vez se siente que andas unos de calidad el lentes con protección UV. Nada que ver lentes de $10.00 o dolares o menos. Son genuinos y se pueden llevar a cualquier joyeria, el lente tiene el holograma de Ray-Ban fueron comprados en una tienda autorizada de Ray-Ban y costaron $165.00 dolares, comparar precios a nivel nacional y si veran que el precio es una ganga. Solo efectivo, slds.



Email me



NOTAS:
  -No se hacen entregas en Soyapango/Ilopango o Centros comerciales cercanos. Gracias por la comprensión. 


- Se hacen entregas hasta las 8:00PM de Lunes a Martes. Y de Jueves a Domingo. En Metrosur* unicamente. Siempre al mismo precio, en lugar publico, centrico y con vigilacia a la vista del Centro Comercial.

* (WhatsApp) Respuesta inmediata para interesados en comprar, puede. Mi correo oficial como es r.p28810@gmail.com. En el caso de no contestar sus llamadas regreso las llamadas en la prontitud posible. Si fuera Movistar el número, mejor. Por su comprensión muchas gracias.


Comentarios

Entradas populares