[SOLD] ASUS ROG MAXIMUS VII HERO LGA 1150 Intel Z97 HDMI SATA 6Gbs USB 3.0 ATX Intel Gaming Motherboard. COMO NUEVA-OPEN BOX/ 100% GARANTIZADA!

VENDIDA!!
ASUS ROG MAXIMUS VII HERO LGA 1150 Intel Z97 HDMI SATA 6Gbs USB 3.0 ATX Intel Gaming Motherboard
 COMO NUEVA-OPEN BOX/ 100% GARANTIZADA!
               




       VENDIDA!! Gracias totales al cliente por pagar en efectivo y llevarse la placa y hacer otro negocio más. Que le saques el jugo, slds.

(EFECTIVO, NO CAMBIOS) 
 r.p28810@gmail.com
7458-7394 Movistar/WhatsApp*



Es una placa ASUS ROG MAXIMUS VII HERO, de alto desempeño es gaming. Esta practicamente nueva esta 100% garantizada y probada, esta completa con todos sus accesorios y en su caja original. Todos los pines del socket estan impecables, la placa esta practicamente la caja con todos los accesorios termino pesando como 7 LIBRAS.  Es una placa con enorme potencial, muchas funciones abajo dejo un video real para que se note que esta garantizada. Solo efectivo, placa para quienes buscan lo mejor es la mejor Z97 del mercado para LGA1150, soporta los ultimos procesadores. Slds.

VIDEO REAL! PRODUCTO 100% GARANTIZADO.


   
       


Email me

NOTAS:
 -No se hacen entregas en Soyapango/Ilopango o Centros comerciales cercanos. Gracias por la comprensión. 

- Se hacen entregas hasta las 8:00PM de Lunes a Martes. Y de Jueves a Domingo. En Metrosur* unicamente. Siempre al mismo precio, en lugar publico, centrico y con vigilacia a la vista del Centro Comercial.

* (WhatsApp) Respuesta inmediata para interesados en comprar, puede. Mi correo oficial como es r.p28810@gmail.com. En el caso de no contestar sus llamadas regreso las llamadas en la prontitud posible. Si fuera Movistar el número, mejor. Por su comprensión muchas gracias.


* OBO= OR BEST OFFER (O mejor oferta). Solo se responden ofertas razonables, por favor que sean con dinero en mano. 


   

       

Comentarios

Entradas populares