[SOLD] Panasonic KX-TGE240B Dect 6.0 INALAMBRICO/CONTESTADORA DIGITAL/IDENTIFICADOR DE LLAMADAS. COMO NUEVO/EN CAJA.

VENDIDO!! 
Panasonic KX-TGE240B Dect 6.0 INALAMBRICO/CONTESTADORA DIGITAL/IDENTIFICADOR DE LLAMADAS
 COMO NUEVO/EN CAJA.
                                                    


      

VENDIDO!!
(EFECTIVO, NO CAMBIOS) 
 r.p28810@gmail.com
7458-7394 Movistar/WhatsApp*




Es un Telefono Pananonic inalambrico original con tecnología 6.0 es decir, alta capacidad de distancia. El telefono tiene Contestadora Digital, tiene modo silencioso. Además podes bloquear numeros. Tiene identificador de llamadas, además cuando suena y tienes guardado el número aparte de sonar, dice el nombre de la persona que llama. Además del identificador tiene un LED rojo grande que pardadea cuando suena. Tiene un botom para reducción de ruido que hace que con gran ruido puedas escuchar perfectamente. Se puede ocupar la base para marcar y con manos libres. Utiliza baterias doble AA marca Panasonic que son recargables que se cargan cuando esta en la base, se incluyen dependiendo del precio final. El telefono tiene muchas funciones solo eh mencionado algunas, es calidad de telefono. Doy buen precio comparar precios locales de telefonos de esta gama y verán que es una ganga. Tiene poquisimo uso, casi nulo. Como nuevo solo acepto efectivo. Y interesados, slds.


Email me
NOTAS:
 -No se hacen entregas en Soyapango/Ilopango o Centros comerciales cercanos. Gracias por la comprensión. 

- Se hacen entregas hasta las 8:00PM de Lunes a Martes. Y de Jueves a Domingo. En Metrosur* unicamente. Siempre al mismo precio, en lugar publico, centrico y con vigilacia a la vista del Centro Comercial.

* (WhatsApp) Respuesta inmediata para interesados en comprar, puede. Mi correo oficial como es r.p28810@gmail.com. En el caso de no contestar sus llamadas regreso las llamadas en la prontitud posible. Si fuera Movistar el número, mejor. Por su comprensión muchas gracias.

Comentarios

Entradas populares