[SOLD] Panasonic Lumix XS1 16.1 MP Compact Digital Camera with 8x Intelligent Zoom (Red). EXCELENTE ESTADO/EN CAJA.

VENDIDA!!
Panasonic Lumix XS1 16.1 MP Compact Digital Camera with 8x Intelligent Zoom (Red)
 EXCELENTE ESTADO/EN CAJA.
             



VENDIDA!! Gracias totales al cliente por otro negocio más. Que la disfrutes, slds. (Hay la cargas ahah, sorry).
(EFECTIVO, NO CAMBIOS) 
 r.p28810@gmail.com
7458-7394 Movistar/WhatsApp*


Es una camara de fotos y video marca Panasonic Lumix de 16mpx, con zoom de 8x excelente calidad de fotos. Las últimas que se han tomado de los productos a sido con esta, es super compacta trae una bateria de alta capacidad. Es una camara simple de usar, que tiene un excelente lente no tiene ningún fallo, funciona al 100% si busca calidad además tiene 16 MODOS cada un con un modo único de tomar foto, el Modo Inteligente ajusta automaticamente la luz y deja que hagas las fotos como te paresca sin modos establecidos entre otros. Además del modo foto se puede tomar de video en HD, la camara de te opciones de retoque y edición. Muy práctica con una excelente calidad solo acepto efectivo, interesados al correo r.p28810@gmail.com. Slds.


Email me

NOTAS:
 -No se hacen entregas en Soyapango/Ilopango o Centros comerciales cercanos. Gracias por la comprensión. 
- Se hacen entregas hasta las 8:00PM de Lunes a Martes. Y de Jueves a Domingo. En Metrosur* unicamente. Siempre al mismo precio, en lugar publico, centrico y con vigilacia a la vista del Centro Comercial.

* (WhatsApp) Respuesta inmediata para interesados en comprar, puede. Mi correo oficial como es r.p28810@gmail.com. En el caso de no contestar sus llamadas regreso las llamadas en la prontitud posible. Si fuera Movistar el número, mejor. Por su comprensión muchas gracias.


Comentarios

Entradas populares