[SOLD] TABLET+CELULAR!! Samsung Galaxy Tab 4 (7-Inch 800x1260, White) Quad-Core 1.2GHZ, 8GB Storage 1.5GB RAM, LIBERADA DE FABRICA (GSM-UNLOCKED 4G), Android 4.4 Camara 3.0Mpx y 1.3Mpx, WIFI-DualBand. Micro SD Slot. COMO NUEVA/EN CAJA.

VENDIDA!!
Samsung Galaxy Tab 4 SM-T231 (7-Inch 800x1260, White) Quad-Core  1.2GHZ, 8GB Storage 1.5GB RAM, LIBERADA DE FABRICA (GSM-UNLOCKED 4G), Android 4.4 Camara 3.0Mpx y 1.3Mpx, WIFI-DualBand. Micro SD Slot 
COMO NUEVA/EN CAJA+BONUS.
                       



      
VENDIDA!! Gracias totales al cliente por  pagar en efectivo, ser puntual y llevarsela sin tanta vuelta. Slds.
(SOLO EFECTIVO, NO CAMBIOS) 
 r.p28810@gmail.com
7458-7394 Movistar/WhatsApp*

      



Es una Tablet y celular (Phablet) de marca es una Samsung TAB 4 liberada de fabrica agarra Micro-chip de cualquier compañia esta como nueva totalmente impecable doy como Bonus un estuche de cuero bien único el diseño. La tablet tiene una de las mejores pantallas que podrán ver es super rápida, nada de lags. Y corre videos en HD además posee doble camara, se da barata, esta accesible. Solo acepto efectivo, y realmente interesados. Slds.

 
Email me

NOTAS:
 -No se hacen entregas en Soyapango/Ilopango o Centros comerciales cercanos. Gracias por la comprensión. 

- Se hacen entregas hasta las 8:00PM de Lunes a Martes. Y de Jueves a Domingo. En Metrosur* unicamente. Siempre al mismo precio, en lugar publico, centrico y con vigilacia a la vista del Centro Comercial.

* (WhatsApp) Respuesta inmediata para interesados en comprar, puede. Mi correo oficial como es r.p28810@gmail.com. En el caso de no contestar sus llamadas regreso las llamadas en la prontitud posible. Si fuera Movistar el número, mejor. Por su comprensión muchas gracias.


      

Comentarios

Entradas populares