[SOLD] Galaxy Technology GeForce GTX 465 1 GB GDDR5 PCI Express 2.0 DVIDVIMini-HDMI SLI Ready Graphics Card, 60XGH3HS3CUD (CON LEDS AZULES). EXCELENTE ESTADO/EN CAJA

VENDIDA!!
Galaxy Technology GeForce GTX 465 1 GB GDDR5 PCI Express 2.0 DVIDVIMini-HDMI SLI Ready Graphics Card, 60XGH3HS3CUD (CON LEDS AZULES)
 EXCELENTE ESTADO/EN CAJA
                  


      
VENDIDA!! Gracias totales al cliente por pagar en efectivo, y llevarse la tarjeta de video. Que la disfrutes, slds.
(SOLO EFECTIVO, NO CAMBIOS) 
 r.p28810@gmail.com
7458-7394 Movistar/WhatsApp*


En perfecto estado, en caja completa, diria que como nueva, no caliente en lo más minimo. Y el ventilador es removible, para limpiarla y lo mejor es que trae LEDS azules abajo dejo unas fotos reales. Posee DX11 para juegos actuales y 1GB DDR5 trae port HDMI, esta como nunca verás un modelo asi de esta tarjeta. Vale cada centavo ideal para gaming o simplemente tener algo barato y nitido. Solo efectivo, por favor. Slds. 

 


      

Email me

NOTAS:
 -No se hacen entregas en Soyapango/Ilopango o Centros comerciales cercanos. Gracias por la comprensión. 

- Se hacen entregas hasta las 8:00PM de Lunes a Martes. Y de Jueves a Domingo. En Metrosur* unicamente. Siempre al mismo precio, en lugar publico, centrico y con vigilacia a la vista del Centro Comercial.

* (WhatsApp) Respuesta inmediata para interesados en comprar, puede. Mi correo oficial como es r.p28810@gmail.com. En el caso de no contestar sus llamadas regreso las llamadas en la prontitud posible. Si fuera Movistar el número, mejor. Por su comprensión muchas gracias.



Comentarios

Entradas populares